Centro de ayuda - Tigo Nicaragua
Inicio Móvil Puntos Tigo | ¿Qué es el Club Tigo?, ¿Cómo acumulo, consulto y recargo con mis puntos?

Puntos Tigo | ¿Qué es el Club Tigo?, ¿Cómo acumulo, consulto y recargo con mis puntos?

Es nuestro programa de lealtad creado para premiar tu fidelidad y preferencia a través de la acumulación de Puntos Tigo por consumo o recargas mensuales con tu plan Pospago.

 

¿Quiénes aplican?

  • Aplican todos los clientes que cuenten con un plan Pospago (Contrato o Pospago Puro).

 

¿Cuál es la mecánica?

  • Se Acumulan 2 Puntos por cada $1 de Facturación y/o recarga
  • El factor de conversión =1%. Ejemplo: Consumo de $50 equivalen a 100 Puntos Tigo. Por cada 100 Puntos Tigo, tendrás $1 Para compras. Si tienes 2,000 puntos acumulados y deseas saber a cuanto equivale en efectivo multiplica la cantidad X 1%, ejemplo 2,000 X 1% = $20.
  • Los puntos pueden ser canjeados por equipos y recargas Tigo.
  • Los Puntos Tigo pueden ser transferibles entre clientes de una misma cuenta.
  • Puntos vencen a partir de los 24 meses.

 

¿Cuáles son las restricciones?

• Clientes en mora, no acumularán puntos.
• Los puntos acumulados por recarga se acreditan 2 días después de la recarga.
• Los puntos acumulados por facturación se acreditan 20 días después de la fecha de facturación.
• Los Puntos Tigo no aplican para pago de factura.

 

¿Cómo puedo consultar y redimir mis Puntos Tigo?

Consulta tus puntos acumulados enviando PUNTOS al 2582, recibirás un SMS informándote la cantidad de puntos disponible acumulados por tu línea hasta el momento, como te mostramos en la siguiente pantalla:

aw-sms_club_Tigo_Ni.jfif

 

También los puedes visualizar en tu factura mensual.

aw-ima-puntos-club-tigo-ni.jfif

 

¿Cómo cambio mis puntos por recargas o equipos?

La redención de puntos por equipos las podrás realizar únicamente en Tiendas TIGO , debes de ser el titular de la línea.

Las recargas hacia tu línea las podrás realizar enviando desde tu línea los siguientes comandos vía sms: 

La recarga deberá efectuarse al número Tigo que obtuvo los puntos. Si desea transferirlos a un familiar o amigo, deberá comunicarse con el Call Center de Tigo marcando *611 y solicitar la acreditación, previa validación de la titularidad.


 

Recordá que también podés REGALAR recargas a otro número desde Recarga Express de App Mi Tigo
Método de Pago - Recarga Tigo Nicaragua

 

 

 


 

¿Fue útil este artículo?

Al 77% de las personas les resulto útil.