¿Por qué hicieron este cambio?
En Tigo ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes. Hemos actualizado el orden de nuestros canales por categoría para que podas disfrutar del mejor entretenimiento en tu TV Digital.
¿Qué beneficios tiene este nuevo orden?
Hemos agrupado nuestros canales por categoría, para facilitar la experiencia de búsqueda y navegación en nuestra grilla.
¿Dónde puedo ver la nueva lista de canales?
Podes consultar el nuevo orden de la lista de canales en el siguiente enlace: https://ti.go.ni/canalestv
¿Se eliminaron canales con este cambio?
No, continúa disfrutando de tu contenido de siempre, ahora con una mejor experiencia.
¿Se agregaron nuevos canales?
No, continúa disfrutando de tu contenido de siempre, ahora con una mejor experiencia.
¿Por qué no se nos notificó sobre este cambio?
A partir del 28 de septiembre 2021, iniciamos el proceso de comunicación a nuestros Clientes Hogar, a través de envío de mensaje de texto a su móvil, App Mi Tigo y correo electrónico.
¿Con este cambio ya no se visualizarán los canales en negro?
Para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Hemos ubicado los canales que no pertenecen a tu servicio contratado al final de la lista.
No me gusta el nuevo orden ¿Se puede cambiar nuevamente?
No se puede cambiar, hemos actualizado el orden de nuestros canales por categoría para que podas disfrutar del mejor entretenimiento en tu TV Digital.
¿Este cambio aplicaría para todos los servicios de TV de Tigo?
Sí, para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Hemos actualizado el orden de nuestros canales por categoría para que podas disfrutar del mejor entretenimiento en tu TV Digital.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.