Estás a punto de formar parte de nuestra familia Tigo Nicaragua
Ahora te enseñaremos como activar tu nuevo Superchip LTE de la manera más fácil y rápida
Podés activar tu Superchip Prepago Tigo de tres formas diferentes 😊.
1. Enviando un Mensaje de Texto (SMS) al 1070
2. Ingresando a la Web Activate - Tigo
3. Marcando el número *1070#
1. Pasos para la activación mediante Mensaje de Texto
Ingresá tu Chip en tu celular.
2. Pasos para la activación mediante la Web Activate - Tigo
Ingresá tu Chip en tu celular e ingresá desde el navegador web teléfono o computadora a la Web Activate Tigo | https://activate.tigo.com.ni/
3. Pasos para la activación marcando el número *1070#
Ingresá tu Chip en tu celular.
Ahora activá un bono con internet, minutos, mensajitos y redes sociales gratis desde App Mi Tigo o desde tu punto de venta más cercano y disfruta de las mejores promociones!
Condiciones y Restricciones:
- Aplica para nicaragüenses con su cédula de identidad. En caso de extranjeros podés realizar la activación por marcando al número *1070#, visitando la Web Activate o visitando una de nuestras tiendas y sucursales.
- Si su número ya se encuentra personalizado y desea actualizar sus datos, favor presentarse en la Tienda Tigo más cercara para poder actualizar su información.
- Para poder hacer uso de nuestros servicios móvil Prepago, es necesario personalizar su nuevo número con sus datos personales.
- Si eres menor de edad deberás solicitar a tus padres que realicen el registro con sus datos personales.
- Aplica unicamente para líneas prepago móviles sin personalización previa.
Preguntas Frecuentes:
+ 1. ¿Qué beneficio tengo al brindar mi información?
Usted como cliente recibirá beneficios tales como: bonos de cumpleaños, bonos de fidelidad, entre otros. Además, podrá realizar futuras gestiones al personalizar su línea con sólo presentar su cédula de identidad.
+ 2. ¿Qué pasa si no brindo mis datos?
Para poder hacer uso de nuestros servicios, es necesario que la línea se encuentre personalizada. Únicamente requerimos tus datos para garantizar la seguridad de tu información y agilizar sus futuras gestiones, cumpliendo con las normativas vigentes para empresas de telecomunicación a nivel nacional.
+ 3. ¿Qué van a hacer con mi información personal?
En Tigo tenemos como política resguardar la privacidad de tu información, únicamente requerimos tus datos para facilitar tus futuras gestiones y cumplir la normativa de personalización de líneas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.