Para saber cuál es tu número de teléfono / celular Tigo en Nicaragua tenés tres opciones (1. Marcando *686# | 2. Enviando un SMS al 2266 con la palabra Numero | 3. Entrando a la App Mi Tigo). Estas opciones funcionarán siempre y cuando el chip (simcard) esté activo es decir no esté suspendido por falta de saldo o tráfico. Si tu línea no tiene actividad durante 60 días se suspenderá.
➡️ Desde tu celular:
Opción 1: Marcá *686# y en breve recibirás tu número. Si te da error al marcar el código es posible que tu equipo no lo reconozca por ser externo, solo funciona con equipos comprados en Tigo, trata con las otras opciones.
Opción 2: Envía un SMS / mensaje de texto gratis al 2266 con cualquiera de las siguientes frases: Num , Numero (sin acento) ó Tigo y en seguida recibirás otro SMS brindándote tu número móvil asignado. Haz Clic en imagen:
➡️ Desde la App Mi Tigo
Opción 3: Si tienes instalada la App Mi Tigo al ingresar podrás visualizar el número en el extremo superior izquierdo, haz clic en imagen:
Si no te funcionan ningunas de las 3 opciones, posiblemente tu chip (simcard) esté suspendido por falta de saldo o tráfico, deberás ingresar una recarga mínima. Si tu línea no tiene actividad durante 60 días se suspenderá. Te invitamos a reportarlo en el siguiente enlace:
Conoce los servicios gratuitos en tu línea TIGO.
¿Qué es y cómo funciona llamada en espera?
¿Qué es y cómo realizo una transferencia de llamadas?
¿Qué es y como realizo una conferencia tripartita?
¿Qué es y cómo funciona el Identificador de llamadas?
¿Qué es y cómo activo el servicio saldo tras llamada?
¿Cómo accedo y configuro mi buzón de voz?
¿Qué es y cómo activo el servicio Notificación de Llamadas Perdidas?
Servicio para consultar tu número móvil.
Consulta de bonos y saldos gratis.
Números cortos para Llamadas de Emergencias sin costo:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.