Para saber cuál es tu número de teléfono / celular Tigo en Nicaragua tenés tres opciones (1. Marcando *686# | 2. Enviando un SMS al 2266 con la palabra Numero | 3. Entrando a la App Mi Tigo). Estas opciones funcionarán siempre y cuando el chip (simcard) esté activo es decir no esté suspendido por falta de saldo o tráfico. Si tu línea no tiene actividad durante 60 días se suspenderá.
➡️ Desde tu celular:
Opción 1: Marcá *686# y en breve recibirás tu número. Si te da error al marcar el código es posible que tu equipo no lo reconozca por ser externo, solo funciona con equipos comprados en Tigo, trata con las otras opciones.
Opción 2: Envía un SMS / mensaje de texto gratis al 2266 con cualquiera de las siguientes frases: Num , Numero (sin acento) ó Tigo y en seguida recibirás otro SMS brindándote tu número móvil asignado. Haz Clic en imagen:
Si no te funcionan ningunas de las 2 opciones, posiblemente tu chip (simcard) esté suspendido por falta de saldo o tráfico, deberás ingresar una recarga mínima. Si tu línea no tiene actividad durante 60 días se suspenderá. Te invitamos a reportarlo en el siguiente enlace:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.