Enlaces directos | Tigo Nicaragua:
| Iniciar conversación con un Asesor |
Requisitos para Cancelar |
Direcciones de Tiendas |
Promociones Permanentes |
¿Por qué deseas cancelar?
¿Sabes que para Tigo tú eres lo mas importante? Estamos 100 % comprometidos a entregarte la mejor experiencia en tu servicio.
No quisiéramos que te vayas, queremos ayudarte a resolver cualquier motivo de insatisfacción que tengas brindándote toda la ayuda posible, por favor cuéntanos tu inconveniente, comunícate con uno de nuestros agentes de nuestros canales de atención de Tigo Nicaragua.
- *611: Al marcar desde una línea pospago: Opción 2 / opción 0.
¿Cuáles son los requisitos para Cancelar?
Para cancelar tu servicio es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular de la cuenta.
- Presentar cédula, o pasaporte (para extranjeros).
- Si no eres el titular presentar carta poder de autorización para realizar el trámite con fotocopia de cédula o pasaporte.
- Haber cancelado todas las facturas pendientes y a generarse próximamente por el consumo de tu servicio en curso.
Finalmente deberás ir a la tienda Tigo más cercana y realizar la solicidad a nuestro agente de atención al cliente
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.