Te presentamos Paramount+, el streaming que lo tiene todo. Películas taquilleras, series aclamadas, contenido original, deportes en vivo, clásicos televisivos y programas infantiles. Podrás disfrutar de:
Tenemos tu contenido favorito
Desde películas taquilleras y series reconocidas a tus programas favoritos, en Paramount+ podrás disfrutarlo todo una y otra vez. Ya que no solo puedes disfrutar de nuevos contenidos, si no encontrar lo que mas te gusta de tus cadenas favoritas, y revivirlo cuando y donde quieras.
Historias únicas. Estrellas icónicas. Una montaña de entretenimiento.
Muchísimas razones para disfrutar del contenido que más te gusta
Preguntas Frecuentes
Paso 1. Ingresá a tu cuenta desde Mi Tigo con tu Plan Pospago / Hogar y en la sección Servicios seleccioná Gestionar en Servicios Premium.
Paso 2. Elegí la opción Activar Paramount+
Paso 3. Leé las indicaciones sobre el servicio y hacé clic en Activar.
Ahora procederemos a completar tu suscripción en Paramount:
Paso 4. Descargá la aplicación Paramount+ en App Store / Google Play o ingresá a https://www.paramountplus.com/
Paso 5. Hacé clic en 'Inicia sesión con tu proveedor' y elegí Tigo-Móvil o Tigo-Hogar, dependiendo del Servicio Tigo a vincular para recibir la facturación.
• Pospago elegí la opción Tigo-Móvil
• Internet Hogar elegí la opción Tigo-Hogar
Paso 6. Digitá tu número de teléfono y selecciona “Aceptar”.
Paso 7. Ingresá el PIN de confirmación que recibirás por SMS.
Paso 8. Creá tu cuenta de Parmount+ con la información solicitada.
¡Listo! Empezá a disfrutar de todas las series y películas favoritas.
+ 2. ¿Cómo tener Paramount+ GRATIS en mi contrato?
Ahora al contratar Internet Hogar + TV con velocidades de 200Mbps a 500 Mbps tendrás totalmente GRATIS, el servicio premium.
+ 3. ¿Cómo puedo definir los Controles Parentales?
Para activar el control parental, inicie un navegador web en su ordenador
1. Diríjase a paramountplus.com/account y acceda a su cuenta.
2. Haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en Cuenta en el menú.
3. En 'Perfiles y control parental' dentro del Menú Cuenta. Activa el interruptor junto a Control parental.
4. Deberás seleccionar la edad del control parental.
5. Al aceptar, deberás crear un PIN para el control parental.
+ 4. ¿Cómo ver contenido sin internet en Paramount+?
Con tu licencia de Paramount+ podés descargar tus series y películas preferidas, para disfrutarlos en cualquier lugar sin necesidad de conectarte a internet. ¡Es muy fácil!
Para realizar las descargas, seguí estos pasos:
1. Primero debés buscar el contenido que deseás descargar.
2. Ahora presioná en el icono en forma de flecha apuntando hacia abajo para descargarlo.
3. Recibirás una notificación cuando la descarga sea completada.
4. Para ver el contenido descargado hacé clic en más y luego en 'Descargas'. En este apartado encontrarás todas tus descargas.
+ 5. ¿Por qué no puedo ver los programas de Paramount+ en mi TV
Los navegadores web de Smart TV no son compatibles con la transmisión de contenido de Paramount+. Sin embargo, hay muchas otras plataformas y dispositivos que los suscriptores pueden usar para disfrutar del contenido de CBS (Columbia Broadcasting System).
+ 6. ¿Cuántos dispositivos puedo usar para hacer streaming?
¡Puedes usar tantos dispositivos como quieras! Por ejemplo, puede transmitir NCIS en su Apple TV, mientras que otro miembro de la familia transmite FBI en su iPad.
Solo tenga en cuenta que solo puede usar un máximo de tres transmisiones simultáneas en cualquier momento, en todo el contenido de Paramount +, independientemente de la cantidad de dispositivos que esté usando.
+ 7. ¿Puedo hacer streaming de Paramount+ con Chromecast?
¡Usted puede! Con un dispositivo Chromecast, puede transmitir sus programas y películas favoritos directamente a su televisor desde su teléfono, tableta o computadora. ¡Solo asegúrese de que su dispositivo sea compatible aquí, luego comience a transmitir!
Chromecast es compatible con:
- Todos los dispositivos Chromecast y televisores con Chromecast integrado
- Dispositivos móviles iOS compatibles
- Dispositivos móviles Android compatibles
- Navegadores Chrome
Para obtener instrucciones sobre cómo comenzar con su nuevo Chromecast, haga clic AQUÍ
Emitir en dispositivos iOS
Para configurar Chromecast desde su dispositivo iOS:
1. Descargue la aplicación Paramount+ más reciente en su teléfono o tableta iOS.
2. Conecta tu teléfono o tableta a la misma red WiFi que tu Chromecast.
3. Abra la aplicación Paramount+ en su teléfono o tableta, toque el botón de transmisión y reproduzca un video.
4. También puedes transmitir desde el propio vídeo.
Tenga en cuenta: debe tener instalada la última versión de la aplicación Paramount+. Para descargarlo, haga clic AQUÍ.
Emitir en dispositivos Android
Para configurar Chromecast desde su dispositivo Android:
1. Descargue la última aplicación de Paramount+ en su teléfono o tableta Android.
2. Conecta tu teléfono o tableta a la misma red WiFi que tu Chromecast.
3. Abra la aplicación Paramount+ en su teléfono o tableta, toque el botón para transmitir y reproduzca un video.
4. También puedes transmitir desde el propio vídeo.
También debe asegurarse de tener instalada la última versión de la aplicación Paramount+. Para descargarlo desde Google Play, haga clic AQUÍ.
Emitir en paramountplus.com
Simplemente siga estos pasos para ver el contenido de paramountplus usando Chromecast:
1. Instale el navegador Chrome en su computadora.
2. Abra Chrome e instale la extensión Google Cast.
3. Conecta tu computadora a la misma red WiFi que tu Chromecast.
4. Vaya a paramountplus.com/ni, haga clic en el botón de transmisión que se muestra aquí , y vea sus programas favoritos de CBS en vivo y bajo demanda.
Si no tienes Chrome instalado, puedes descargarlo AQUÍ.
+ 8. ¿Cómo puedo solucionar problemas de transmisión?
Si tiene problemas cuando intenta ver contenido (es decir, ve una pantalla en negro o una imagen que se carga, ve el mensaje 'video no disponible', la aplicación está congelada), pruebe los siguientes consejos para solucionar problemas.
Computadora
- Revisa tu navegador
- Deshabilitar bloqueadores de anuncios
- Desactivar la protección de seguimiento (solo para usuarios de Firefox)
- Comprueba tu conexión a Internet
Dispositivos conectados
Si está transmitiendo en un dispositivo conectado (es decir, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV o Kindle, Roku Player, Portal TV), pruebe estos consejos para solucionar problemas:
Forzar el cierre de la aplicación: Asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación Paramount+ cerrando y reinstalando a la fuerza. Esto puede resolver problemas de transmisión y, si hay actualizaciones de aplicaciones pendientes, verá un mensaje para instalarlas en su pantalla de inicio.
Para obtener instrucciones de cierre forzado específicas para su dispositivo, consulte AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.