Enlaces directos:
| Todo sobre Universal+ |
Precio de lanzamiento |
¿Cómo activar? |
Preguntas frecuentes |
Universal+ es el nuevo servicio Premium que disponibiliza TIGO Nicaragua a sus clientes. El mismo contendrá 5 canales en versión HD. Contenido exclusivo, películas originales y premium de todos los estudios NBCUniversal y de otros estudios líderes en el mundo.
¿Qué vas a ver en Universal +?

Las mejores series, recientemente estrenadas en EEUU llegan a Universal Premiere, en HD, idioma original con subtítulos y dos opciones de horarios.
Canal DIGITAL: 920

Destino ideal para los amantes de películas y el cine. Estrenos de Hollywood, nuevos clásicos, películas animadas, acción, suspenso y drama.
Canal DIGITAL: 921

Encontraremos comedias clásicas y divertidísimos estrenos
Canal DIGITAL: 922

El canal que te ofrece cientos de horas de contenido sobre crímenes reales en varios formatos que cubren una amplia gama de temas: asesinos en serie hasta situaciones inesperadas e improbables.
Canal DIGITAL: 923

Ofrece lo mejor de la programación sin guion: programas de estreno en Latinoamérica y maratones de temporadas completas para disfrutar sin remordimientos.
Canal DIGITAL: 924
Precio de Lanzamiento Universal+
Tigo te ofrece una grandiosa Oferta que consiste en brindarte 3 meses con el 50% de descuento al activar UNIVERSAL+ a través de MiTigo. Una vez finalizados los 3 meses el precio regular será de USD 5.90 (IVA Incluido).
¿Cómo activo mi cuenta UNIVERSAL+?
Paso 1. Ingresá a tu cuenta desde Mi Tigo con tu Plan Hogar en la sección Servicios seleccioná Gestionar en Servicios Premium.
Paso 2. Elegí la opción Activar UNIVERSAL+
Paso 3. 3. Leé las indicaciones sobre el servicio y hacé clic en CONTINUAR. Se activará tu suscripción.
¡Listo! Ahora ya podrás disfrutar de los canales premium de UNIVERSAL+ en tu TV.
Preguntas Frecuentes
+ 1. ¿Cómo se verá el cobro del servicio en mi factura?
Una vez finalizada la promoción, se generará el cobro por USD 5.90, en tu factura lo verás de la siguiente manera:
+ 2. ¿Una vez transcurrida la promoción, el servicio se desactiva automáticamente?
Una vez culminado los 3 meses de la promoción, el paquete Premium no se desactiva de forma automática. Sino que el paquete continuará y pasa a cobro regular de $ 5.90. Deberás ingresar al Mi Tigo si deseas desactivarlo.
+ 3. ¿Si desactivo, sin haber completado mi mes de facturación, cómo se realizará mi cobro?
El cobro de servicios se genera los 1 de cada mes. El servicio se desactiva en el preciso momento que lo solicités en Mi Tigo, pero el monto ya facturado deberá cancelarse. No hay exoneración o cobros proporcionales por cancelar a inicios o a mediados del mes. Por lo cual recomendamos que una vez tomada la decisión lo hagas el último día del mes.
+ 4. ¿Cómo cancelar mi suscripción UNIVERSAL+?
Paso 1. Ingresá a tu cuenta desde Mi Tigo con tu Plan Hogar en la sección Servicios seleccioná Gestionar en Servicios Premium.
Paso 2. En la sección Servicios Activos, seleccioná DETALLES en UNIVERSAL+.
Paso 3. Se abrirá una pestaña con el detalle de tu servicio, deberás seleccionar DESACTIVAR.
Paso 4. Deberás confirmar la desactivación.
¡Listo! Tu suscripción ha sido desactivada.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.