Sigue los siguientes pasos para cancelar el débito automático de su factura.
Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.ni/)
Paso 2. Para ingresar a la configuración tienes dos opciones:
- Opción 1: Desde el menú izquierdo en la pestaña: Facturación / Débito Automático.
- Opción 2: Ingresando desde la parte superior derecha, donde aparece el icono de usuario en la pestaña: Facturación / Débito Automático.
Paso 3. Eliminar suscripción
Al ingresar ubique la última columna "desafiliar", en cada uno de los servicios encontrará en la parte derecha un icono con forma de papelera color celeste, presiónelo para eliminar.
Se presentara una ventana de confirmación para la eliminación del servicio de Débito Automático.
*. Si usted tiene más de una suscripción deberá repetir este proceso.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
¿Qué es Tigo Business Online (TBO)?
¿Cómo consultar el Detalle de Consumo Móvil en TBO?
Agregar clientes (Empresas) adicionales a la cuenta del cliente (Email)
Tigo Business Online - Todos los detalles de su factura (saldo, ciclos, histórico)
¿Cómo activar / cancelar afiliación a débito automático en TBO?
¿Cómo pago mi factura en TBO por transferencia bancaria o tarjeta de crédito?
¿Cómo consultar, descargar e imprimir en TBO?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.