Si tenés averías / problemas técnicos con nuestro servicio de internet y/o TV en este artículo te enseñaremos:
| ¿Cómo agendar una visita técnica? |
¿Cómo reagendar una visita técnica? |
¿Cómo agendar una visita técnica?
Ponemos a tu disposición dos opciones para agendar una visita técnica.
⚠️Importante
La visita técnica también aplica para traslado de servicio. Recordá tener a mano tu número de cliente.
Artículo relacionado: ¿Dónde y cómo encuentro mi número de cliente?
¿Cómo reagendar una visita técnica?
Si por algún inconveniente necesitas reprogramar la visita técnica, contáctanos por medio WhatsApp para reagendar la visita siguiendo los siguientes pasos:
⚠️ Importante:
Te recomendamos no cerrar esta pestaña con el paso a paso para verificar el procedimiento.
Si ya solicitaste una visita técnica y todavía no la has recibido de parte de nuestro departamento de soporte técnico es posible que se estén presentado los siguientes escenarios:
- Hay una falla de red detectada en su sector que está siendo atendida.
- No se pudieron contactar con usted para confirmar la visita.
- Se realizó visita técnica en hora y fecha programada pero no se encontró a una persona encargada de atenderle.
- Factores climáticos.
Al posponerse su visita por cualquiera de estos motivos nuestro equipo de soporte técnico se estará contactando con usted para informarle del cambio.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
🌐|📺 Internet y TV Tigo Hogar - ¿Cuáles son los planes, precios y velocidades? 🚀
📍 ¿Tengo Cobertura de TV, Internet y Planes Hogar Tigo donde vivo?
¿Cómo realizar un test de velocidad para mi Internet Tigo?
Wifi - ¿Cuál es el límite de descarga con mi plan de Internet Hogar?
¿Cuál es la velocidad de subida y descarga de mi internet Tigo?
¿Por qué no se ha realizado la visita técnica en mi casa?
¿Cuánto dura una instalación del servicio Internet Hogar?
Ampliación de Cobertura Internet / TV Hogar - Preguntas Frecuentes 🤓
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.