¿Qué es y cómo ingreso a Mi Tienda?
¿Qué puedo hacer en Mi Tienda?
¿Necesito tener internet para poder utilizar Mi Tienda?
¿Dónde puedo revisar mis ventas?
¿Cómo consulto el saldo de mi PDV?
¿Cómo envío saldo a mis puntos de venta?
¿Es necesario adquirir algún celular smartphone?
¿Cuáles son las gestiones que puedo realizar a un cliente a través de Mi Tienda?
¿Cómo configuro una nueva contraseña en Mi Tienda?
¿Qué es y cómo ingreso a Mi Tienda?
Mi Tienda es la aplicación Web - App que transforma y mejora la experiencia de los puntos de atención y venta (PDA/PDV) de TIGO Nicaragua.
Recuerda ingresar con el número móvil con el que vendes recargas TIGO, ten a mano el código que el equipo TIGO te ha proporcionado y sigue los siguientes pasos:
- Ingresá a tu navegador la URL mitienda.tigo.com.ni
- Permite que Mi Tienda te muestre notificaciones y conozca tu localización
- En la pantalla de Bienvenida puedes añadir Mi Tienda como una aplicación a tu pantalla de inicio de tu móvil o al escritorio de tu PC.
- Selecciona Nicaragua y digitá tu número celular
- Se te enviara un código OTP de 6 dígitos a tu bandeja SMS luego ingrésalo en la aplicación para CONTINUAR
* Atención: Si no has recibido el código puedes solicitarlo de nuevo
¿Qué puedo hacer en Mi Tienda?
¿Necesito tener internet para poder utilizar Mi Tienda?
Para hacer uso de la aplicación no es necesario contar con datos de acceso a internet. La navegación dentro del portal es totalmente gratis y no consume tus megas o datos.
Solamente debes tener activa la señal del móvil. Conocé como realizar la verificación de tus datos móviles aquí
¿Dónde puedo revisar mis ventas?
En Mi Tienda podés visualizar todas tus ventas
En el Home principal ingresá a “Transacciones”
- Podés ver las ultimas transacciones realizadas
- Realizar búsqueda por el numero celular del cliente
- Podés ver los detalles de la transacción (Fecha – Tipo - Descripción - Valor )
- Podés realizar filtrar por tipo y fecha de transacción.
¿Cómo consulto el saldo de mi PDV?
En la esquina superior derecha de la aplicación te mostramos el saldo disponible en tu PDV en ese momento. Además, te detalla cuánto tiempo hace que se actualizó por última vez el saldo del PDV.
¿Cómo envío saldo a mis puntos de venta?
Es bastante sencillo, solo debes de seleccionar la opción del submenú "Traspaso de saldo", luego se detallan los PDV asociados al punto de venta principal. Elige el número al cual quieres pasar saldo y seguidamente, ingresa el monto a transferir.
¿Es necesario adquirir algún celular smartphone?
No es necesario. Lo único que necesitas es tener un equipo con Android 5 o superior o bien desde una computadora puedes conectarte y hacer uso de la aplicación web.
¿Cuáles son las gestiones que puedo realizar a un cliente a través de Mi Tienda?
Puedes vender recarga y paquetes activados
Muy fácil, primero debes de ingresar el número de celular y luego seleccionar la opción de venta de recarga o paquetes activados. Posteriormente debes de seleccionar el monto o paquete a vender en el catálogo (previamente creado). Una vez que lo selecciones debes de dar click en la opción “Recargar”.
Recargas | Paquetes Activados |
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¿Cómo configuro una nueva contraseña en Mi Tienda?
Ingresá al menú de usuario y dale click a cambio de contraseña, crea una contraseña segura y fácil de recordar.
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