- Aplican todos los clientes que cuenten con un plan Pospago (Contrato o Pospago Puro) residencial.
- Clientes Prepago, Negocios y Empresas pueden acumular puntos Tigo únicamente adquiriendo la tarjeta Tigo Credomatic.

Mecánica

- Se Acumulan 2 Puntos por cada $1 de Facturación y/o recarga
- El factor de conversión =1%. Ejemplo: Consumo de $50 equivalen a 100 Puntos Tigo. Por cada 100 Puntos Tigo, tendrás $1 Para compras.

- Los puntos pueden ser canjeados por equipos y recargas Tigo.
- Los Puntos Tigo pueden ser transferibles entre clientes de una misma cuenta.
- Puntos vencen a partir de los 24 meses.
Restricciones
• Clientes en mora, no acumularán puntos.
• Los puntos acumulados por recarga se acreditan 2 días después de la recarga.
• Los puntos acumulados por facturación se acreditan 20 días después de la fecha de facturación.
• Los clientes que asocien su Tarjeta Tigo Credomatic a Débito Automático recibirán 1000 puntos de bienvenida y acumularan puntos por consumo en otros establecimientos, pero no acumularan puntos por facturación con Tigo.
• Los clientes que asocien cualquier otra tarjeta que no sea Tigo Credomatic al servicio de débito automático, acumularan puntos por facturación con Tigo.
• Los Puntos Tigo no aplican para pago de factura.
Consulta y redención de Puntos Tigo
Consulta tus puntos acumulados enviando PUNTOS al 2582, recibirás un SMS confirmando la cantidad de puntos disponible hasta el momento, también los puedes visualizar en tu factura mensual.
La redención de equipos las podrás realizar únicamente en Tiendas Tigo y las recargas podrán ser redimidas igualmente en Tiendas o cualquiera de nuestros canales de atención *611, y redes sociales.
Contáctanos para aclararte dudas: Whatsapp al 88880999, Facebook , Twitter o en Tiendas.
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