¿Cómo leer mi factura en Tigo Business?
¿Cómo visualizar el saldo por tipo de servicio en Tigo Business Online?
¿Cuáles son los ciclos de facturación móvil y fijo?
¿Cómo ver el histórico de facturación en Tigo Business Online?
¿Cómo descargar mi factura en Tigo Business?
➡️ ¿Cómo leer mi factura en Tigo Business Online?
Les presentamos su nueva facturación de servicios de conectividad de Tigo Business con una mejor imagen, para brindarle mejor visualización de los datos contratados por su empresa:
➡️ ¿Cómo visualizar el saldo por tipo de servicio en Tigo Business Online?
Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.ni/)
Paso 2. En el menú seleccione la opción SERVICIOS / SERVICIOS CON DEUDAS
➡️ ¿Cuáles son los ciclos de facturación móvil y fijo?
Ciclos Móvil:
Ciclo de 6: móvil
- El ciclo de facturación inicia el 06 de cada mes y corta 05 del siguiente mes.
- Fecha de emisión de factura el 06 de cada mes.
- Fecha de vencimiento de la factura: 28 del mes siguiente.
Ciclo de 9: móvil
- El ciclo de facturación inicia el 20 de cada mes y corta 19 del siguiente mes.
- Fecha de emisión de factura el 20 de cada mes.
- Fecha de vencimiento de la factura: 15 del mes siguiente.
Ciclos Fijo:
Ciclo de facturación:
- El ciclo de facturación inicia el 1ero de cada mes y corta el último día del mes.
- Fecha de emisión de la factura: 2 de cada mes.
- Fecha de vencimiento de la factura: 30 del mes en curso.
➡️ ¿Cómo ver el histórico de facturación en Tigo Business Online?
Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.ni/)
Paso 2. En el menú seleccione la opción FACTURACIÓN / HISTORIAL DE FACTURACIÓN. Podrá utilizar diferentes filtros para obtener los resultados de búsqueda requeridos, recuerda presionar el botón "APLICAR"
Paso 3. Es posible ordenar cada una de las columnas presentadas. Acá se muestra el detalle de facturación y estado de facturas. Podrá exportar la información en formato CSV
Paso 4. A la derecha de cada línea el cliente puede dar Clic y se desplegara las opciones: "Descargar Factura" y de ingresar "Reclamo de Factura".
➡️ ¿Cómo descargar mi factura en Tigo Business?
Paso 1. En el menú seleccione la opción FACTURACIÓN / HISTORIAL DE FACTURACIÓN
Paso 2. Seleccione la factura para la cual se requiere ingresar un reclamo. Alineado a la derecha se encuentra el botón con el cual el usuario seleccionar la opción “Descarga Factura PDF”
Paso 3. Se mostrara un mensaje confirmando la descarga de la factura seleccionada:
Paso 4. En la barra de descarga podrá seleccionar el documento para su visualización y revisión
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
¿Qué es Tigo Business Online (TBO)?
¿Cómo consultar el Detalle de Consumo Móvil en TBO?
Agregar clientes (Empresas) adicionales a la cuenta del cliente (Email)
Tigo Business Online - Todos los detalles de su factura (saldo, ciclos, histórico)
¿Cómo activar / cancelar afiliación a débito automático en TBO?
¿Cómo pago mi factura en TBO por transferencia bancaria o tarjeta de crédito?
¿Cómo consultar, descargar e imprimir en TBO?
Preguntas Frecuentes sobre Tigo Business Online (TBO)
Términos y condiciones Tigo Business Online
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.