Conozca cómo registrarse en el portal Tigo Business Online, la herramienta digital más eficiente para realizar consultas de sus servicios contratados, Pago de Factura, Histórico de Facturación, entre otros para sus servicios Móviles y Fijos.
Para registrarse en Tigo Business Online, ingrese desde cualquier dispositivo y realice los siguientes pasos:
Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.ni/) y seleccione la opción CREAR UNA CUENTA
Paso 2. Ingrese los datos requeridos, luego de clic en CONTINUAR
*. Usa 8 o más caracteres con una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
Paso 3. En el email proporcionado recibirá un código de 6 dígitos, el cual deberá ser ingresado en la ventana de verificación de Tigo Business Online.
Paso 4. Para continuar con el proceso de registro, es necesario ACEPTAR la autorización requerida a Tigo Business Online.
Paso 5. Por su seguridad, verificaremos los datos de su cuenta.
Es necesario seleccionar el tipo de Identificación de la cuenta del cliente:
Cédula de Identidad y/o RUC
Encuentrelo aquí:
Paso 6: Continue con la creación de su cuenta, seleccionando el tipo de servicio, las opciones disponibles son: Servicios Móviles o Servicios Fijos:
Paso 7: Una vez seleccionado el tipo de servicio, se deberá digitar un número de cliente, el cual debe de corresponder a uno de sus servicios activos.
Encuentrelo aquí:
Paso 8: Ingrese un número de factura correspondiente al número de cliente proporcionado en el paso anterior:
Para finalizar, presione la opción CONTINUAR:
¡Listo! Tu cuenta se ha creado de manera exitosa, ahora podrás empezar a utilizar todas las funcionalidades disponibles para tus servicios Móviles y Hogar en Tigo Business Online.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
¿Qué es Tigo Business Online (TBO)?
¿Cómo consultar el Detalle de Consumo Móvil en TBO?
Agregar clientes (Empresas) adicionales a la cuenta del cliente (Email)
Tigo Business Online - Todos los detalles de su factura (saldo, ciclos, histórico)
¿Cómo activar / cancelar afiliación a débito automático en TBO?
¿Cómo pago mi factura en TBO por transferencia bancaria o tarjeta de crédito?
¿Cómo consultar, descargar e imprimir en TBO?
Preguntas Frecuentes sobre Tigo Business Online (TBO)
Términos y condiciones Tigo Business Online
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.