Estás a punto de formar parte de nuestra familia Tigo.
Ahora te enseñaremos como activar tu nuevo Superchip LTE de la manera más fácil y rápida
Podés activar tu Superchip Prepago Tigo de tres formas diferentes 😊.
Ver el paso a paso de activación mediante:
1. Enviando un Mensaje de Texto (SMS)
2. Ingresando a la Interfaz Web Activate - Tigo
3. Marcando el número *1070#
Pasos para la activación mediante Mensaje de Texto
Paso 1:
Antes de iniciar, ingresá tu Chip en tu celular.
Paso 2:
Paso 3:
Paso 4:
Paso 5:
Paso 6:
Notificación de activación exitosa
Pasos para la activación mediante la interfaz web Activate - Tigo
Paso 1:
Antes de iniciar, ingresá tu Chip en tu celular e ingresá desde el navegador web teléfono o computadora a la interfaz web Activate Tigo | https://activate.tigo.com.ni/
Paso 2: Registro de Número de Teléfono
En tu bandeja de mensajes de texto (SMS), recibirás un código de verificación de 6 dígitos como el que se muestra en la siguiente imagen:
En la siguiente ventana, responde ingresando el código de verificación
Paso 3: Registro de Número de Cédula
Nota: Si eres extranjero desplegá en las opciones el tipo de identificación a registrar.
Paso 3: Ingresa tus datos personales y presiona el botón "CONFIRMAR"
Paso 4: Te mostraremos un resumen del registro. Selecciona (Certifico que la información proporcionada es verdadera y correcta). Finalmente presiona el botón "FINALIZAR"
Notificación de activación exitosa
Pasos para la activación marcando el número *1070#
Únicamente deberás marcar el número *1070# y responder ingresando tu información personal.
- Número de teléfono
- Número de cédula
- Nombres y apellidos
- Dirección domiciliaria
Ahora activá un bono con internet, minutos, mensajitos y redes sociales gratis desde App Mi Tigo o desde tu punto de venta más cercano y disfruta de las mejores promociones!
Condiciones y Restricciones:
- Aplica para nicaragüenses con su cédula de identidad. En caso de extranjeros, visitar la tienda Tigo más cercana para personalizar su SuperChip.
- Si su número ya se encuentra personalizado y desea actualizar sus datos, favor presentarse en la Tienda Tigo más cercara para poder actualizar su información.
- Para poder hacer uso de nuestros servicios móvil Prepago, es necesario personalizar su nuevo número con sus datos personales.
- Si eres menor de edad deberás solicitar a tus padres que realicen el registro con sus datos personales.
- Aplica unicamente para líneas prepago móviles sin personalización previa.
Preguntas Frecuentes:
¿Qué beneficio tengo al brindar mi información?
Usted como cliente recibirá beneficios tales como: bonos de cumpleaños, bonos de fidelidad, entre otros. Además, podrá realizar futuras gestiones al personalizar su línea con sólo presentar su cédula de identidad.
¿Qué pasa si no brindo mis datos?
Para poder hacer uso de nuestros servicios, es necesario que la línea se encuentre personalizada. Únicamente requerimos tus datos para garantizar la seguridad de tu información y agilizar sus futuras gestiones, cumpliendo con las normativas vigentes para empresas de telecomunicación a nivel nacional.
¿Qué van a hacer con mi información personal?
En Tigo tenemos como política resguardar la privacidad de tu información, únicamente requerimos tus datos para facilitar tus futuras gestiones y cumplir la normativa de personalización de líneas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.