Ahora, las consultas de saldo, bonos y facturas se atenderán exclusivamente a través de la App Mi Tigo, Bot Liza en WhatsApp o por SMS. Las podrás realizar desde tu celular sin salir de casa
¡Evitá visitas a Tienda o llamandas al Call Center
usando nuestros canales de autogestión digital!
💡
¡Estamos aquí para ayudarte!
Te enseñaremos, paso a paso, cómo realizar las siguientes consultas:
Consulta de bonos y saldo disponible
Consultar, descargar o pagar facturas
Realizar recarga | Activar bonos
Consultar beneficios y promociones | Días Tigo
¿Deseas consultar tus BONOS y SALDO disponible?
+ Consultar BONOS y SALDO desde App Mi Tigo
Iniciá sesión o creá una cuenta presionando el botón "REGISTRATE".
Presioná el botón inferior "CONSUMOS", para ver el detalle.
Presioná el botón inferior "SALDO", para ver el saldo disponible.
+ Consultar BONOS y SALDO desde WhatsApp
+ Consultar BONOS y SALDO mediante SMS
Ingresá a la aplicación de mensajería / SMS de tu celular.
Enviá la palabra SALDO al número 611.
Enviá la palabra BONOS al número 7000.
¿Deseas consultar, descargar o pagar tus FACTURAS?
+ Consultar FACTURA desde App Mi Tigo
*. ¡Desde tu smartphone en App Mi Tigo podrás consultar y descarga tus facturas fácil y rápido!
Ingresá con tu correo, usando tu contraseña o un código de verificación.
+ Consultar FACTURA desde WhatsApp
+ Pagar FACTURA desde App Mi Tigo
*. Pagar tus facturas de internet Tigo Hogar o Pospago desde la App Mi Tigo es fácil y rápido, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Seleccioná el servicio hogar o pospago que necesites pagar.
Presioná la pestaña inferior FACTURACIÓN luego presioná el botón PAGAR.
+ Ciclos de facturación
Servicio MÓVIL | Pospago - Ciclo 6
El ciclo inicia: 06 de cada mes y corta 05 del siguiente mes.
Fecha de emisión de la factura: 06 de cada mes.
Fecha de vencimiento de la factura: 28 del mes siguiente.
+ ¿Te gustaría activar el débito automático?
*. Activá el débito automático en App Mi Tigo para pagar tus facturas sin preocuparte por fechas límite o hacer filas.
Presioná la pestaña FACTURACIÓN luego el botón AGREGAR PAGO AUTOMÁTICO | Tarjeta de crédito.
Ingresá los datos de la tarjeta de crédito; verificá y presioná ACTIVAR. Recibirás un mensaje de confirmación.
+ ¿Te gustaría saber cómo leer tu factura?
En la siguiente imagen, te mostramos dónde se encuentra la información importante de tu factura.
¿Querés conocer 4 opciones para realizar tus RECARGAS Tigo?
+ 1.RECARGA desde App Mi Tigo
Ver paso a paso
Seleccioná tu servicio móvil.
*. Si vas a recargar otro número tigo seleccioná la opción REGALAR
+ RECARGA vía Telefónica
Con tarjetas de crédito o débito llamando a los call centers:
*1530 de Banpro (Nota: Monto mínimo a recargar 200 córdobas)
*8472 de Lafise (Nota: Monto mínimo a recargar 55 córdobas / máximo 500 córdobas)
¡Estas son las promociones disponibles para el día de hoy!
Recordá que siempre podés consultar nuestras promociones en nuestro Centro de Ayuda o simplemente buscando en Google: "Día Tigo Nicaragua".
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.