En Tigo siempre estamos mejorando para darte el mejor servicio, por lo que te informamos que hemos actualizado nuestro sistema de facturación trayéndote diversas mejoras:
Factura más ágil y sencilla :
Estamos evolucionando a un sistema de facturación más sencillo e informativo con más detalles de tu perfil de cliente, servicios contratados, estado de cuentas y puntos de pago.
Factura con más detalle:
Ampliamos la descripción de los servicios contratados con un desglose exacto en su factura, ofreciendo inmediatamente la información sin que tengas que solicitarlo, reduciendo tiempos en esta gestión.
Factura en tiempo y forma:
Mayor puntualidad en la facturación, permitiendo una entrega de la factura más rápida para que puedas realizar el pago con mayor diligencia.
Tu número de cliente ha cambiado y se han desagregados por números de Clientes asociados a los servicios por separado, favor tomar en cuenta para temas de gestión de pago o consulta sobre alguno en particular:
Imagen ilustrativa de de Ubicación del número de cliente en factura
Cualquier duda puede contactarnos a través de nuestros canales de Atención: Whatsapp al 88880999, Call center *611 o escribirnos al correo atencion@tigobusiness.com.ni