Para brindarte un mejor servicio hemos realizado un mantenimiento en la plataforma de buzón de voz, te ayudamos aquí a configurarlo con estos sencillos pasos:
1. Marcá al *86 y revisá en tu bandeja sms para obtener tu pin 4 dígitos:
Comprobá en la aplicación de mensajes de texto(SMS) si te ha llegado el PIN del remitente TIGO, si no te ha llegado marcá nuevamente *86 y vuelve revisar tu bandeja sms:
Ejemplo del sms (el número PIN es un número aleatorio)
Si nada de esto funciona no dudes en escribirnos vía WhatsApp para brindarte soporte al número +505 8888 0999 Iniciar chat
Si te ha llegado tu pin de 4 dígitos llama a tu buzón de voz al *86 e ingresá tu pin, ya estas listo para usar tu buzón de voz.
2.Modificar o desactivar PIN:
Si no requieres tener o necesitas modificar PIN marcá al *86 pulsando 5 (opciones) luego pulsando 2 (modificar pin).
3. Árbol de configuración de buzón de voz:
Aquí encontraras diversas opciones para personalizar tu buzón de voz:
Menú Principal *86
1 mensaje 2 escuchar los mensajes
4 remitentes 5 opciones 6 ayuda
Menu 5 opciones :
1 Modificar lenguaje
2 Modificar pin
3 Modificar saludo
4 Modificar sus notificaciones
5 Deshabilitar buzón de voz (default)
6 Recuperar los mensajes borrados
7 Grabar firma personal
8 Modificar el orden de despliegue de los mensajes
* Volver al Menú Principal
4. Borrar casilla de buzón de voz:
Comprobá si tienes mensajes antiguos en tu buzón de voz marcando al *86 o bien llámanos al contact center *611 o 1800 8446 para realizar el borrado.
Si no lograste acceder a tu buzón de voz por favor escríbenos al Whatsapp al 88880999 |