¿Cómo configuro mi buzón de voz al *86?

Para brindarte un mejor servicio hemos realizado un mantenimiento en la plataforma de buzón de voz,  te ayudamos aquí a configurarlo con estos sencillos pasos: 

 

ingresar__log_in__color_.svg1.  Marcá al *86 y revisá en tu bandeja sms para obtener tu pin 4 dígitos:

Comprobá en la aplicación de mensajes de texto(SMS) si te ha llegado el PIN del remitente TIGO, si no te ha llegado marcá nuevamente *86 y vuelve revisar tu bandeja sms:

 

Ejemplo del sms (el número PIN es un número aleatorio) 

SMS.png

 

Si nada de esto funciona no dudes en escribirnos vía WhatsApp  para brindarte soporte al número +505 8888 0999  Iniciar chat

Si te ha llegado tu pin de 4 dígitos llama a tu buzón de voz al *86  e ingresá tu pin, ya estas listo para usar tu buzón de voz.

ingresar__log_in__color_.svg2.Modificar o desactivar PIN:

Si no requieres tener o necesitas modificar PIN marcá al *86 pulsando 5 (opciones) luego pulsando 2 (modificar pin).

 

ingresar__log_in__color_.svg3. Árbol de configuración de buzón de voz:

Aquí encontraras diversas opciones para personalizar tu buzón de voz:

Menú Principal *86

1 mensaje 2 escuchar los mensajes 

4 remitentes 5 opciones   6 ayuda 

Menu 5 opciones :

1 Modificar lenguaje

2 Modificar pin

3 Modificar saludo

4 Modificar sus notificaciones

5 Deshabilitar buzón de voz (default)

6 Recuperar los mensajes borrados

7 Grabar firma personal

8 Modificar el orden de despliegue de los mensajes

*  Volver al Menú Principal

 

ingresar__log_in__color_.svg4. Borrar casilla de buzón de voz:

Comprobá si tienes mensajes antiguos en tu buzón de voz marcando al *86  o bien llámanos al contact center *611 o 1800 8446 para realizar el borrado.

 

icono-buzon-de-voz.jpg

 

b2b__aviso__notice.svg

Si no lograste acceder a tu buzón de voz por favor escríbenos al Whatsapp al 88880999

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 265 de 1045

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el

Equipo de soporte.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo configuro mi buzón de voz al *86?

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.
facebook tigo nicaragua twitter tigo nicaragua instagram tigo nicaragua youtube tigo nicaragua