¿ Qué es Tigo Media?

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Tigo Media es el multimedio con mayor alcance en el país y Centroamérica (52 millones de usuarios diarios) , con más de 30 Canales para pautar, en Tigo Media se comercializa los principales canales en móvil y televisión de las operaciones Tigo con fin publicitario a diferentes marcas, además dependiendo la disponibilidad en cada país, se comercializa los formatos en móvil, que puede ser: SMS, MMS, Landing Pages, Encuestas y los formatos en TV: pauta en Tigo Sports o canales internacionales.

 

Tigo Media cuenta con acuerdos internacionales para inserción de pauta local y regional, con lo que puedes realizar pauta tropicalizada por país (spot y canal distinto) y te apoyamos en la producción de material audiovisual.

 

El gran diferenciador de Tigo Media es la Segmentación geográfica, demográfica, psicográfica y conductual, La segmentación se ajusta y personaliza a los parámetros de la campaña, pero en general se puede realizar por medio de:

  • NSE
  • Género
  • Ubicación Geográfica
  • Tipo de Dispositivo
  • Tiendas de Barrio / Pulperías
  • Ciudades, Municipios, Zonas
  • y muchas variables más.

Con Tigo media enviaras el mensaje adecuado, a la audiencia adecuada, en el momento adecuado.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuál es el costo de los servicios?

Debes compartir tus datos en formulario de contacto de sitio de Tigo para que un asesor se comunique contigo.

¿En cuánto tiempo puedo recibir una respuesta a mi solicitud en el caso de llenar el formulario de pedido?

La respuesta puede tomar de 1 a 3 días hábiles.

¿Se requerirán documentos para la activación? ¿Cuánto demorará la activación?

Luego del contacto con el asesor, se evalúa las necesidades, se arma una propuesta de acuerdo a sus objetivos, se evalúan los materiales para implementar, al mismo tiempo se reúnen los documentos para registrarse como clientes si es la primera vez y se inicia con la campaña, puede tomar de 2 a 5 días hábiles.

¿Cuál es la forma de facturación?

Se factura cuando el servicio prestado finaliza.

Una vez el servicio se encuentre activo, ¿se le remitirá al cliente un instructivo para indicarle como acceder a la web de reportería?

Por el momento la reportería se maneja directo con el equipo encargado y se comparte vía email a cada cliente.

Si es que desea realizar la cancelación del servicio, ¿Cómo se canaliza el pedido?

Se canaliza con el asesor de ventas encargado.

¿Cómo se gestiona el público objetivo al que está dirigido? ¿Lo configura el vendedor o el cliente b2b desde la web que den acceso?

El asesor reúne todos los requerimientos y se traslada al área de implementación.

¿El cliente podrá desactivar que le aparezca la publicidad en las apps de Tigo?

No es posible, únicamente se puede desactivar publicidad en móvil como sms agregando a una Blacklist.

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