¿Que pasa con Amazon Prime Video si mi factura vence?

Si la factura de tu servicio de Tigo Hogar se vence y tu servicio de Internet es suspendido, de igual forma será cancelado tu servicio de Amazon Prime Video bajo los siguientes escenarios:

 

1. Si te encuentras en el período de 3 meses con 100% de descuento, podrás continuar gozando del beneficio hasta que finalicen los 3 meses. Si tu servicio Tigo Hogar es reactivado y deseas contar con el servicio Amazon Prime Video, tienes que activarlo nuevamente a través de Mi Tigo. Recuerda que en tu nueva activación ya no podrás gozar del beneficio de descuento y el cargo que se realizará a tu factura desde el primer mes será de $5.99 IVA incluido.

 

2. Si ya paso el período de promoción, tu servicio de Amazon Prime Video será cancelado de acuerdo con la fecha de activación de dicho servicio. Por ejemplo: La fecha de activación del Servicio de Amazon Prime Video fue el 19 del mes, y el servicio Tigo Hogar fue suspendido el 17 del mes, podrás gozar del contenido de Amazon Prime Video hasta el 19 de dicho mes.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el

Equipo de soporte.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Que pasa con Amazon Prime Video si mi factura vence?

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.
facebook tigo nicaragua twitter tigo nicaragua instagram tigo nicaragua youtube tigo nicaragua