Mujeres Nicaragüenses Conectadas con TIGO

¿Qué es el Programa Conectadas?

conectadas_002.png

Es un programa de capacitación que parte de una iniciativa global de Tigo y en Nicaragua es ejecutado con el apoyo uniRSE, busca crear y fortalecer conocimientos en mujeres nicaragüenses en tres temas relevantes:

ingresar__log_in__color_.svgHerramientas Digitalesingresar__log_in__color_.svgCreatividad Digitalingresar__log_in__color_.svgFinanzas Personales

El programa se llevará a cabo en un nivel básico y otro intermedio haciendo uso de un entorno virtual con 10 horas de formación a través de google classroom y clases en línea.

¿Quiénes pueden participar?

Mujeres nicaragüenses estudiantes, colaboradoras de empresas, organizaciones e instituciones u otras, que tenga deseos de aprender y el compromiso para concluir en tiempo y forma este programa.

¿Cuándo comienza el curso? ¿en qué horario? Y ¿cuánto dura?

Iniciará este 21 de septiembre, una vez que te inscribas te notificaremos por correo en que grupo estarás, código de ingreso, horario de las clases en vivo y todas las orientaciones para acceder a la plataforma donde encontrarás todos los materiales necesarios para llevar a cabo los cursos. Al ser en un entorno totalmente virtual, tu llevas tu propio ritmo con el compromiso de concluirlo en 1 mes. Las clases en vivo serán una vez a la semana donde tendrás la oportunidad de aprender de la mano de especialistas para un total de 3 sesiones, aunque quedarán grabadas en la plataforma lo ideal es que no te las pierdas, así tienes la oportunidad de despejar dudas.

¿Los cupos son limitados?

Si, debes inscribirte para asegurar tu participación.

¿Cómo sé a qué nivel ingresaré?

Existe un proceso de selección el cual incluye criterios de evaluación, con tu inscripción y de acuerdo a tus conocimientos el equipo coordinador podrá ubicarte en un nivel básico o intermedio así nos aseguramos tu experiencia sea la mejor y tu asimilación del contenido sea el más pertinente.

¿Recibiré alguna certificación por participación?

Siempre y cuando cumplas con tus asignaciones y completes los tres cursos del programa, recibirás tu certificado de participación. Tienen un mes como máximo desde que inicias el programa para cumplir con todo lo asignado.

¿Debo pagar para inscribirme o es gratuito?

El curso es totalmente gratuito. Ni TIGO ni uniRSE, solicitan monto alguno en ningún momento.

¿Debo asistir a algún lugar para tomar el curso?

El curso es totalmente en línea para ello contamos con una plataforma donde vas a interactuar con los diferentes especialistas a cargo de desarrollar el contenido del programa además, haremos uso de diferentes herramientas gratuitas para conectarnos. Una vez inscrito recibirás todas las orientaciones, cronograma, claves y demás.

¿Qué debo disponer para llevar a cabo este curso?

Necesitas contar con un correo de Gmail, al menos un celular inteligente básico, una tablet, laptop o computadora de escritorio, también es necesario que tengas una buena conexión a internet para puedas entrar al entorno virtual del classroom, descargar los recursos del curso y sobre todo conectarte a las clases virtuales.

Además de esto, tener mucho compromiso para concluir con éxito el curso, sobre todo porque el conocimiento que vas a adquirir será una poderosa herramienta para tu superación personal y profesional. Recuerda que la información es poder y si estas conectada con ella logras cumplir tus metas.

¿Qué es uniRSE y cómo se relaciona con el Programa Conectadas?

La Fundación Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial, uniRSE es el ejecutor del curso virtual CONECTADAS en Nicaragua; es una organización nacional sin fines de lucro que se especializa en promover la Responsabilidad Social Empresarial en Nicaragua, cuenta con un amplio repertorio de especialistas destacados en diferentes temáticas liderando procesos de formación para emprendedores, colaboradores de empresas, organizaciones e instituciones. Promueve el empoderamiento de la mujer y entiende que la formación es un instrumento para llegar a ello.

¿Puedo compartir el link de inscripción a otras mujeres que conozco que puedan participar?

Si, recuérdales que el cupo es limitado y que sólo inscribiéndose al mismo podrán alcanzar un cupo para participar. Recuerda que este es el link: https://forms.gle/QeMxBgQJuq1Cf1Hr8

¿Por cuáles medios recibiré información o donde puedo hacer más consultas?

Los canales de comunicación son:

mobile__sms__mensajes_de_texto__mensajes__short_message_service__small_.svgE-mail: conectadas@unirse.org  mobile__manuales_de_telefono__configuraciones_del_telefono__phone_settings__phone_manuales.svgWhatsApp: https://wa.me/message/MASK6SE2Y42UL1

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Mujeres Nicaragüenses Conectadas con TIGO

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.
facebook tigo nicaragua twitter tigo nicaragua instagram tigo nicaragua youtube tigo nicaragua