Tigo conecta a los nicaragüenses en tiempos desafiantes
cumpliendo con todas las medidas preventivas
Ante la situación global relacionada con el COVID-19, Tigo confirma su compromiso al mantener conectados a los nicaragüenses, brindando la mejor experiencia en servicios de telefonía celular, internet hogar y televisión digital HD y soluciones de conectividad.
Canales y herramientas de autogestión:
Ponemos a disposición nuestra nueva App Mi Tigo, que le permite acceder de forma inmediata, cómoda y amigable gestionar todos sus servicios Tigo desde la comodidad de su hogar u oficina. Esta herramienta es gratuita, no consume megas de navegación y se encuentra disponible para Android, iPhone y en el sitio web www.tigo.com.ni
Ahora la atención Whatsapp al 88880999 es unificada y convergente:
Opción 1: Tigo Móvil
Opción 2: Tigo Hogar (Internet y TV Digital)
Call Center:
Nuestro contact center se encuentra trabajando de manera remota para cuidar a nuestros colaboradores. Estamos con alto flujo de llamadas y priorizando la atención según el orden en que van entrando los clientes. Agradecemos su comprensión.
*611 para atender gestiones de Móvil y Hogar en un mismo canal.
El número 1800 8446 sigue activo y llevará al cliente al mismo y único menú de atención convergente.
Tiendas:
En Tigo la salud y el bienestar de sus clientes, sus proveedores y colaboradores es su prioridad, para lo que se ha implementado protocolos de medidas preventivas y seguridad para garantizar la salud de todos. Entre las medidas consideradas se encuentran:
A partir del 5 de junio solicitaremos el uso obligatorio de mascarillas a los clientes, en coordinación con Canitel.
Hemos implementado la toma de temperatura en la entrada, así como estaciones desinfección para el ingreso. Invitamos a los clientes que presenten síntomas de enfermedades respiratorias o gripe hacer sus gestiones por nuestra App Mi Tigo o vía Whatsapp al 8888 0999.
Hemos distribuidos kits de prevención con mascarillas, guantes y desinfectante a equipos de atención al cliente y comerciales.
Hemos reforzado las acciones de limpieza de las tiendas y puestos de trabajo.
Hemos instalado mamparas de acrílicos en todos los puestos de atención al cliente e incorporado señalizaciones con medidas preventivas de distanciamiento en nuestras tiendas, incluyendo oficinas de nuestros agentes.
Se está realizando la sanitización de todas las tiendas y oficinas corporativas como medida preventiva. Hasta la fecha se han sanitizado las tiendas de León, Chinandega, Masaya, Granada, Matagalpa, Boaco, Galerías, Las Américas, Metrocentro, Ciudad Sandino, Tipitapa, Edificio Cobirsa y técnico, vehículos, como medidas de prevención. Estas acciones continúan ejecutándose en el resto de las tiendas y se realizarán de forma continua.
¡En Tigo te cuidamos!
Información que debes conocer sobre el Coronavirus (COVID-19)