Nuestro compromiso: Nicaragua unida y comunicada

compromiso-Tigo3.png

Tigo conecta a los nicaragüenses en tiempos desafiantes
cumpliendo con todas las medidas preventivas

Ante la situación global relacionada con el COVID-19, Tigo confirma su compromiso  al mantener conectados a los nicaragüenses, brindando la mejor experiencia en servicios de telefonía celular, internet hogar y televisión digital HD y soluciones de conectividad.

informacio__n__informacion__information__info__color_.svgCanales y herramientas de autogestión:

Ponemos a disposición nuestra nueva App Mi Tigo, que le permite acceder de forma inmediata, cómoda y amigable gestionar todos sus servicios Tigo desde la comodidad de su hogar u oficina. Esta herramienta es gratuita, no consume megas de navegación y se encuentra disponible para Android, iPhone y en el sitio web www.tigo.com.ni

Ahora la atención Whatsapp al 88880999 es unificada y convergente:

ingresar__log_in__color_.svgOpción 1: Tigo Móvil

ingresar__log_in__color_.svgOpción 2: Tigo Hogar (Internet y TV Digital)

servicio_al_cliente__atencion__customer_service__support__color_.svgCall Center:

Nuestro contact center se encuentra trabajando de manera remota para cuidar a nuestros colaboradores. Estamos con alto flujo de llamadas y priorizando la atención según el orden en que van entrando los clientes. Agradecemos su comprensión.

ingresar__log_in__color_.svg*611 para atender gestiones de Móvil y Hogar en un mismo canal.

ingresar__log_in__color_.svgEl número 1800 8446 sigue activo y llevará al cliente al mismo y único menú de atención convergente.

centro_de_servicios__tienda__store__service_center__color_.svgTiendas:

En Tigo la salud y el bienestar de sus clientes, sus proveedores y colaboradores es su prioridad, para lo que se ha implementado protocolos de medidas preventivas y seguridad para garantizar la salud de todos. Entre las medidas consideradas se encuentran:

ingresar__log_in__color_.svgA partir del 5 de junio solicitaremos el uso obligatorio de mascarillas a los clientes, en coordinación con Canitel.

ingresar__log_in__color_.svgHemos implementado la toma de temperatura en la entrada, así como estaciones desinfección para el ingreso. Invitamos a los clientes que presenten síntomas de enfermedades respiratorias o gripe hacer sus gestiones por nuestra App Mi Tigo o vía Whatsapp al 8888 0999.

ingresar__log_in__color_.svgHemos distribuidos kits de prevención con mascarillas, guantes y desinfectante a equipos de atención al cliente y comerciales.

ingresar__log_in__color_.svgHemos reforzado las acciones de limpieza de las tiendas y puestos de trabajo.

ingresar__log_in__color_.svgHemos instalado mamparas de acrílicos en todos los puestos de atención al cliente e incorporado señalizaciones con medidas preventivas de distanciamiento en nuestras tiendas, incluyendo oficinas de nuestros agentes.

ingresar__log_in__color_.svgSe está realizando la sanitización de todas las tiendas y oficinas corporativas como medida preventiva. Hasta la fecha se han sanitizado las tiendas de León, Chinandega, Masaya, Granada, Matagalpa, Boaco, Galerías, Las Américas, Metrocentro, Ciudad Sandino, Tipitapa, Edificio Cobirsa y técnico, vehículos, como medidas de prevención. Estas acciones continúan ejecutándose en el resto de las tiendas y se realizarán de forma continua.

heart_yellow2.png ¡En Tigo te cuidamos!

ingresar__log_in__color_.svgInformación que debes conocer sobre el Coronavirus (COVID-19)

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 31 de 62

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el

Equipo de soporte.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Nuestro compromiso: Nicaragua unida y comunicada

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.
facebook tigo nicaragua twitter tigo nicaragua instagram tigo nicaragua youtube tigo nicaragua