Conoce todo sobre las suscripciones a productos y ofertas Tigo para tu línea móvil y lo que debes saber para activar y cancelar tu suscripción.
Tene en cuenta
Una suscripción es el pago recurrente y automático de un paquete o servicio ofrecido por nuestra compañía y a su vez pueden ser de cobro diario, semanal o mensual.
La diferencia entre un paquete y una suscripción es que el paquete se vence una vez finalice su vigencia o se agoten los recursos y una suscripción tiene cobro recurrente y automático hasta que la canceles.
¿Cómo activo las suscripciones?
Mensaje de texto: Elegi la palabra clave de tu suscripcion y darle de alta consultar listado (adjunto abajo)
¿Cómo doy de baja a la suscripciones?
Mensaje de texto: Envía un SMS al 2468 con la palabra "Baja" o "Salir"
Si no logras realizar la baja comunicate con uno de nuestros agentes por cualquiera de nuestros canales:
WhastappRespuestas a a todas tus consultas |
Envianos un mensaje para atenderte |