¿En qué consiste el Servicio de Asistencia para Clientes Prepago?
La Asistencia Inmediata es un servicio que funciona cuando tienes una emergencia relacionada con salud, hogar, con tu vehículo o legal. El servicio ofrece atención las 24 horas del día, los 365 días del año.
Puedes activar el servicio llamando al *5057 o enviando ASIST o SOS al 777. El costo es de $1.50 + IVA = $1.73 de forma mensual.
Si tienes una emergencia, deberás marcar a la marcación corta *5057. La llamadas a esta marcación son totalmente gratis desde la línea celular de Tigo.
En caso de que la marcación *5057, presente problemas también puedes llamar a 78315100. La llamada al número celular indicado será cobrada según la tarifa correspondiente.
Estos son los servicios que el incluye el paquete contratado de Asistencia Inmediata:
Activá con tu Prepago el servicio de Asistencia Inmediata Tigo, y recibí ayuda en caso de emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año. Para más información en relación al servicio, llamar al *5057.
Condiciones y características generales del servicio de asistencia Prepago.
1. Aplica únicamente los clientes con planes Prepago.
2. El cobro del servicio se deducirá del saldo de recarga del cliente. No aplica saldo promocional.
3. En caso que el cliente no posea el saldo total para pagar el precio total del servicio, se le ira deduciendo a medida que el cliente recarge, es decir se realizaran varios intentos de cobro por 1 mes para recaudar la mayor cantidad posible del precio o el total del precio del servicio.
4. El beneficio del servicio es extensible al cónyuge del usuario y sus hijos dependientes menores de 18 años.
5. El cliente procederá a suministrarle al agente de asistencia Tigo , al momento de una emergencia, todos los datos necesarios para identificarlo como USUARIO, así como los demás datos que sean necesarios con el fin de poder prestar el servicio necesario. Ejemplo: Numero de celular, numero de cedula, placa del vehículo, dirección exacta de donde se encuentre o de su domicilio, entre otros, según sea el caso.
6. Queda entendido que el personal de Asistencia Tigo únicamente prestará los servicios contemplados a las personas que figuren como USUARIOS activos en TIGO.
7. Una vez cumplidos todos los requisitos indicados, Lifeone le prestará al USUARIO los servicios solicitados a los cuales tenga derecho de conformidad con los términos, condiciones y limitaciones contratados.
¿Cómo desactivar el servicio de asistencia Prepago?.
Para solicitar la baja del servicio, envía en un sms la palabra BAJA al 777.
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