Ahora Movistar es TIGO

 

  1. ¿Debo firmar un nuevo contrato con Tigo?

No es necesario firmar un nuevo contrato😊. La firma de contratos se hace únicamente al renovar o adquirir un nuevo servicio ⭐

 

  1. ¿Habrá alguna modificación en la facturación de mis servicios?

Por el momento no contamos con cambios en la facturación; seguirás recibiendo tu factura de la misma forma que lo hacés actualmente y si ya tenés servicios Móvil y Hogar con nosotros, recibirás facturas y saldos separados, conoce los puntos de pago  aquí

 

  1. ¿Cuáles son los nuevos canales de atención más digitales?

La innovación digital es parte fundamental de nuestra estrategia 💪 consulta nuestros canales:

  • 📲 App Mi Tigo podés consultar información sobre tus servicios, descárgala aquí 👉https://go.ni/cfb-app
  • LIZALa asistente virtual (BOT) de Tigo 👩 🤓 🤖 podrá responder a tus dudas por aquí 👉  Whatsapp al 88880999
  • En nuestro Facebook Tigo Messenger http://m.me/tigonicaragua
  • Escríbenos un correo electrónico y te responderemos tus dudas 👉AQUI
  • En nuestro Centro de Ayuda 👉 https://go.ni/ayuda

 

  1. ¿Puedo pagar mi servicio de TIGO en sus cajas? ¿Me pueden brindar mis saldos y estados de cuenta antes de pagar?

Sí, 😊 podés realizar tus pagos de servicios TIGO en las cajas de nuestras tiendas en todo el país. También podés utilizar telepago en BAC, BANPRO, LAFISE, AVANZ, FICOHSA.  ðŸ‘‰ Mayor detalle aquí https://go.ni/cdapuntos

 

  1. ¿Ahora todos los canales de atención de Movistar son de Tigo?

Con Tigo Nicaragua, tu chip, tu número celular 📱, tu plan y beneficios se mantienen, así como la recarga y medios de pagos.

 

  1. ¿Van a cambiar los nombres de los servicios, como Megapack o Planes Pospago?

Los nombres y beneficios de nuestros servicios, planes y productos actuales continuaran  y seguiremos innovando y dando conocer nuevas y mejores ofertas comerciales  como parte del enfoque centrado en nuestros clientes. Podés conocer todos sobre los megapacks aquí https://go.ni/cdamp o tu plan pospago aquí https://go.ni/cdapos

 

  1. ¿Los precios de las ofertas seguirían igual?

Sí, las ofertan existentes continúan. En Tigo Nicaragua queremos agradecer tu fidelidad. Reiteramos nuestro compromiso para ofrecerte las mejores promociones y más beneficios  ðŸ˜Š 

 

  1. ¿Van a cambiar mis condiciones en los planes?

No, los planes y precios actuales se mantienen, al igual que tu chip, tu número, promociones y beneficios⭐

 

  1. ¿Qué pasará con mi número Movistar? ¿Voy a tener que cambiar de chip?

📲 Tu chip, número y plan se mantienen, así como la recarga y medios de pagos. No debes realizar ningún cambio. Ahora Movistar es Tigo. ¡Bienvenido a la familia Tigo! 💙

 

  1. ¿Tigo vienen con mejores precios? ¿Van a ser más caros o baratos?

💙 En Tigo Nicaragua continuamos brindándote las mejores promociones, los precios de los Planes Pospago y Superbonos Prepago se mantienen podés consultarlos en nuestro sitio web https://www.tigo.com.ni/pospago.

 

  1. ¿Tigo tiene nuevos modelos de smartphone?

📲  Los precios de los smartphones constantemente están en revisión y ajuste para ofrecer más beneficios a nuestros clientes, Podés consultar los precios ingresando aquí  https://www.tigo.com.ni/catalogo conoce más de tu equipo, encuentra tips y aprende a configurar tu celular, ingresa  AQUI

 

  1. ¿Ahora que son Tigo, podre tener mi servicio celular en combo con el servicio de tv digital?

Ahora Movistar es Tigo iniciamos con el firme propósito de ofrecerte lo mejor y seguimos consolidando y unificando algunos servicios. Pronto recibirás más información sobre más y mejores beneficios 📲 Desde app Mi Tigo podés consultar información sobre tus servicios, descárgala aquí 👉https://go.ni/cfb-app

 

  1. ¿Habrá un solo número para el Contact Center y atención vía Whatsapp?

Ahora Movistar es Tigo y tenemos disponible a LIZA La asistente virtual (BOT) de Tigo 👩 🤓 🤖 podra responder a tus dudas por aquí 👉  Whatsapp al 88880999

 

  1. ¿Qué pasa con la nueva app que tiene de nuevo?

🥳 Ahora tus gestiones de consultas, facturas o recargas, podés realizarlas de forma más segura y rápida desde App Mi Tigo. 📲 Descargala para iOS y Android 💙 https://go.ni/cfb-app

 

  1. ¿Con tigo tengo más velocidad en internet?

🚀 Ahora Tigo te da la mejor y mas completa velocidad en tu internet residencial consulta los planes aquí 👉 https://go.ni/cfb-planes

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 167 de 231

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el

Equipo de soporte.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Ahora Movistar es TIGO

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.
facebook tigo nicaragua twitter tigo nicaragua instagram tigo nicaragua youtube tigo nicaragua