Ahora Movistar es TIGO

 

  1. ¿Debo firmar un nuevo contrato con Tigo?

No es necesario firmar un nuevo contrato😊. La firma de contratos se hace únicamente al renovar o adquirir un nuevo servicio ⭐

  1. ¿Habrá alguna modificación en la facturación de mis servicios?

Por el momento no contamos con cambios en la  facturación; seguirás recibiendo tu  factura de la misma forma que lo hacés actualmente y si ya tenés servicios Móvil y Hogar con nosotros, recibirás facturas y saldos separados.

  1. ¿Tigo traerá nuevos canales de atención más digitales?

La innovación digital es parte de nuestra estrategia 💪 muy pronto tendremos un APP renovada, atención Whatsapp, FB y Chat con asistencia 24/7, para mayor información ingresá aquí https://ayuda.tigo.com.ni/hc/es/articles/360009650273

  1. ¿Qué pasará con el modelo de atención al cliente de Movistar? Es excelente y un gran diferenciador en el mercado.

Ahora Movistar es Tigo y reiteramos nuestro compromiso con la mejor experiencia en atención al cliente, las mejores promociones, y más beneficios, nuestros clientes son nuestra mayor inspiración. 😊

  1. ¿Puedo pagar mi servicio de TIGO en sus cajas? ¿Me pueden brindar mis saldos y estados de cuenta antes de pagar?

Sí, 😊 podés realizar tus pagos de servicios TIGO en las cajas de nuestras tiendas en todo el país. También podés utilizar telepago en BAC, BANPRO, LAFISE.

👉 Mayor detalle aquí https://ayuda.tigo.com.ni/hc/es/articles/360009900094

  1. ¿Qué pasará con las personas que tienen deudas con Movistar?

Las deudas existentes se continúan manejando de la misma manera y seguirán vigentes sin ningún cambio.

  1. ¿Se abrirán más Tiendas?

Ahora Movistar es Tigo y contamos con Tiendas en las principales ciudades del país para atender cualquier gestión que nuestros clientes tengan sobre nuestros servicios 😉

  1. ¿Qué otros canales de atención al cliente tiene Tigo?

En Tigo contamos con los siguientes canales de atención

👉Mayor detalle aquí https://ayuda.tigo.com.ni/hc/es/articles/360009650273

  1. ¿Ahora todos los canales de atención de Movistar son de Tigo?

Si, ahora Movistar es Tigo y tu chip y número seguirán funcionando con normalidad. Agradecemos tu fidelidad y reiteramos nuestro compromiso para seguir ofreciendo la mejor experiencia en servicio al cliente, las mejores promociones y más beneficios, y nuevos medios de autogestión digital para tu comodidad. 😀

  1. ¿Ahora que son Tigo, podre tener mi servicio celular en combo con el servicio de tv digital?

Ahora Movistar es Tigo, iniciamos con el firme propósito de ofrecerte lo mejor y seguimos consolidando y unificando algunos servicios, estamos trabajando arduamente para lograrlo. Pronto recibirás más información sobre más y mejores beneficios.  👷

  1. ¿Qué pasará con los usuarios de Movistar Tv y Movistar Hogar?

En Tigo Nicaragua seguimos consolidando y unificando algunos servicios, siempre teniendo al cliente en el centro de nuestro trabajo. Los servicios Movistar TV y Movistar Hogar ahora Tigo Tv y Tigo Hogar, se mantendrá igual en beneficios y precio. Si es necesario realizar algún cambio se lo estaremos comunicando oportunamente.

  1. ¿Habrá modificaciones en los contratos?

Ahora que Movistar es Tigo esto no afectará el cumplimiento de ningún contrato y se continuará rigiendo conformidad con sus términos y condiciones.

  1. ¿Van a cambiar de puntos de pago?

Ahora Movistar es Tigo todos los puntos de pagos actuales se mantienen vigentes.  Pensando en tu comodidad te invitamos a utilizar Telepago en BAC, BANPRO, LAFISE.

👉 Mayor detalle aquí https://ayuda.tigo.com.ni/hc/es/articles/360009900094

  1. ¿Los precios de las ofertas seguirían igual?

Sí, las ofertan existentes continúan. En Tigo Nicaragua queremos agradecer tu fidelidad. Reiteramos nuestro compromiso para ofrecerte las mejores promociones y más beneficios ☺

  1. ¿Van a cambiar mis condiciones en los planes?

No, los planes y precios actuales se mantienen, al igual que tu chip, tu número, promociones y beneficios⭐

  1. ¿Qué pasará con mi número Movistar? ¿Voy a tener que cambiar de chip?

Ahora Movistar es Tigo, tu chip y número seguirán funcionando con normalidad. Agradecemos tu fidelidad y reiteramos nuestro compromiso para seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente, las mejores promociones y más beneficios ☺

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 88 de 117

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Ahora Movistar es TIGO

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.