¿ Por qué no suena el timbre de mis llamadas?

Comprueba en "perfiles" de tu equipo el timbre de llamadas y volumen actual. Si las configuraciones y timbre de llamada en el equipo están correctas y persiste el inconveniente pudiera ser una falla del parlante  y tendrías que llevar tu equipo a un taller externo si éste no es comprado en Tigo, si fue comprado en una de las tiendas visitanos en cualquiera de los talleres autorizados .Te invito a visitar nuestras guías interactivas. para ayudarte a usar tu equipo como un experto

Consúltanos: Whatsapp al 88880999FacebookTwitter o *611.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿ Por qué no suena el timbre de mis llamadas?

Tigo Nicaragua © 2018. Reservados todos los derechos.