¿Por qué no se escuchan las llamadas?

Debes realizar llamada de prueba y verificar que el volumen en llamada de tu equipo no esté bajo. Si está bien puede que tu equipo esté presentando fallas técnicas con el parlante por lo que te recomendaría visitar un taller externo si éste no es comprado en Tigo, si fué comprado en una de las tiendas de Tigovisitanos en cualquiera de los talleres autorizados donde podrás ingresarlo para revisión.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 22

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el

Equipo de soporte.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué no se escuchan las llamadas?

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.
facebook tigo nicaragua twitter tigo nicaragua instagram tigo nicaragua youtube tigo nicaragua