Si deseas recuperar una línea por robo, daños o bloqueo de simcard te debes presentar a una Tienda con tu cédula de identidad, para verificar la titularidad (solo el titular o dueño de la línea puede solicitarlo) y luego reactivar en una nueva simcard tu número.
En cualquiera de nuestras Tiendas podrás desbloquear o recuperar tu número nuevamente pagando el precio de cambio de la simcard.
TIPO DE CAMBIO |
PREPAGO |
POSPAGO |
Líneas nuevas: Nivel Nacional | C$50 | Gratis |
Reposición de simcard (robo, avería, bloqueo o cambio de equipo) | Gratis al recargar C$70 o más. | Gratis (1 cambio al año) 2do cambio Gratis al recargar C$70 o mas. |
Cambio de SIM a USIM para equipo LTE (primera vez) | Gratis. | Gratis. |
Cambio de equipo que requiera otro tipo de SIM | Gratis al recargar C$70 o más. | Gratis. |
➡️ ¿Cuáles son las condiciones para cambiar la simcard?
- Podés cambiar tu ante daño, deterioro, robo o perdida.
➡️ Preguntas Frecuentes:
+ 1. ¿Al realizar el cambio de SIM Tigo, ¿mis contactos quedan en la nueva SIM?
La nueva SIM no contiene información, por lo tanto te recomendamos hacer el back up de tus contactos al teléfono.
+ 2. ¿Al cambiar mi SIM Tigo, ¿mi número sigue siendo el mismo?
Sí, tu número de línea móvil se mantiene, tampoco se pierde el saldo que tengas activo al momento de cambiar tu SIM.
+ 3. ¿Si cambio mi SIM, ¿conservo el saldo que tenía en la línea?
Cuando cambias tu SIM por cambio de tecnología, daño físico o actualización, conservas tu saldo, minutos, mensajes de texto y datos que tenías al momento del cambio.
Si realizas el cambio de SIM por pérdida o robo, ten en cuenta que en el tiempo transcurrido entre el momento de la eventualidad y el bloqueo de la línea, pueden haber consumido el saldo disponible.
Si tienes consultas o dudas adicionales comunícate con nuestros agentes, con gusto te atenderemos.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido 🤓:
¿Cómo mantener activo mi número Tigo y evitar perderlo?
Códigos PIN y PUK - Desbloqueo de mi Chip / SIM Card Tigo
¿Cómo recupero mi número por robo o daños en la simcard?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.