Si deseas cancelar tu contrato necesitarás presentarte en un centro de servicio Tigo o solicitarlo por nuestros canales de atención digital, cumpliendo con los siguientes requisitos:
- Ser titular de la cuenta.
- Presentar cédula, o pasaporte (para extranjeros).
- Si no eres el titular presentar carta poder de autorización para realizar el trámite con fotocopia de cédula o pasaporte.
- Haber cancelado todas las facturas pendientes y a generarse próximamente por el consumo de tu servicio ó por las cuotas de equipo (si aplica).
Podés realizar la cancelación del servicio, marcando desde cualquier línea tigo al número *611 o 1800 8446. Recuerda debes cumplir los requisitos antes mencionados.
¿Por qué quieres cancelar tu plan Tigo?
Contáctanos por nuestros canales digitales, marcando desde tu línea tigo al número *611 o 1800 8446 para ayudarte y brindarte toda la información o visítanos en nuestras tiendas y sucursales.
Ver direcciones y horarios de atención: AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.