¿Por qué puede ser diferente el valor de mi última factura?

El monto total facturado del periodo/mes por sus servicios contratados esta expresado en moneda local , equivalente al monto de sus servicios contratados en moneda extranjera USD $ Dólares americanos. Es por ello, que el monto neto a pagar de su factura puede variar mes a mes, adicionalmente si tu servicio contratado te permite que puedas generar excedentes de consumos como: Llamadas Larga Distancia, Roaming Internacional, etc. Estos serán cargados al total de tu factura por servicio, en el periodo facturado.

mceclip0.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 210 de 285

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué puede ser diferente el valor de mi última factura?

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.