El monto total facturado del periodo/mes por sus servicios contratados esta expresado en Córdobas, equivalente al monto de sus servicios contratados en moneda extranjera USD$ Dólares americanos el cual es un monto fijo, pero este monto puede variar mes a mes debido al deslizamiento de la moneda local frente al dólar según el tipo de cambio oficial (Banco Central), esto aplica para todos los planes.
Adicionalmente los planes Pospago Ilimitado permiten generar excedentes de consumos como: Llamadas Larga Distancia, Roaming Internacional, navegación, etc. Estos serán cargados al total de tu factura por servicio, en el período facturado, este es otro motivo por el cual tu factura puede variar con respecto a la anterior.
Otro motivo pudiera variar tu factura pudiera ser que activaste algún servicio adicional, compraste un equipo financiado y esto se refleja en tu factura.
Recordá que podés descargar tu factura desde la App Mi Tigo o saber el monto a pagar a través de LIZA.
Adicional si tienes un reclamo y necesitas hablar con un agente de atención con gusto te atenderemos:
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
APP MI TIGO - ¿Dónde descargar y cómo registrarme?
¿Cómo pagar mi factura de mi servicio móvil / hogar?
¿Cómo consulto mis bonos / recarga y saldo disponible?
¿Cómo habilito el pago / débito automático de mi factura?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.