¿Qué hago si he consumido todo el internet de mi plan?

Te invitamos a cambiar a un plan superior, conocé los nuevos beneficios de nuestros planes pospago, con más Gigas, Redes Sociales y Whatsapp Gratis, minutos Tigo ilimitados, además de minutos de YouTube haciendo clic aquí.

También pódes activar paquetes de internet con saldo de recarga a través del App Mi Tigo.

Contactanos por nuestros canales para brindarte toda la información que deseés: Whatsapp al 88880999, Facebook , Twitter o visitanos en nuestras Tiendas

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 35

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si he consumido todo el internet de mi plan?

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.
facebook tigo nicaragua twitter tigo nicaragua instagram tigo nicaragua youtube tigo nicaragua