Puede significa que tu consumo de datos se ha incrementado últimamente, te recomendaríamos la posibilidad de cambiar a un plan superior, o comprar paquetes con mas gigas.
Controla tu consumo
Puedes controlar tu consumo desde App Mi Tigo, si no la tienes instalada descárgala AQUÏ su uso no consume tus megas.
También puedes consultarlo cuando desees a Liza tu asistente virtual disponible 24/7, solo envíale mensaje: "mis consumos", y te responderá con un detalle de todos tus bonos vigentes, has clic en la imagen para que lo veas.
Te invitamos a leer 5 Consejos para ahorrar datos móviles en tu Celular 👀. que te serán de mucha ayuda.
Recuerda que puedes activar paquetes de internet con tu saldo de recarga a través de App Mi Tigo.
Conocé los nuevos beneficios de nuestros planes pospago, con más Gigas, Redes Sociales y Whatsapp Gratis, minutos Tigo ilimitados, YouTube gratis y muchos mas beneficios haciendo clic aquí.
Contáctanos por nuestros canales digitales para brindarte toda la información que desees.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
📱 Planes Pospago Tigo - Beneficios al contratar - Requisitos para adquirir un Plan
Plan Pospago Tigo - ciclo / detalles de facturación
¿Cómo puedo llevarme un smartphone en mi plan pospago?
¿Cómo puedo cambiar / renovar mi plan pospago?
¿Qué es el Club Tigo?, ¿Cómo acumulo y consulto mis puntos?
¿Qué hago si he consumido todo el internet de mi plan?
Catálogo de Celulares - ¿Cuáles son los precios y marcas?
🌐|📺 Internet y TV Tigo Hogar - ¿Cuáles son los planes, precios y velocidades? 🚀
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.