¿Cómo reportar línea robada?

Para bloquear tu línea por robo o pérdida necesitaras tu cédula de identidad

Te brindamos las siguientes opciones para realizar el bloqueo:

servicio_al_cliente__atencion__customer_service__support__color_.svgWhatsappeanos al 88880999Facebook , Twitter

mobile__manuales_de_telefono__configuraciones_del_telefono__phone_settings__phone_manuales.svgLlamanos al *611

centro_de_servicios__tienda__store__service_center__color_.svgSi estas cerca de uno de nuestros Tiendas  podrás bloquear o recuperar tu número nuevamente llevando tu cédula de identidad, la simcard y pagar el precio de cambio.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 70 de 169

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el

Equipo de soporte.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo reportar línea robada?

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.
facebook tigo nicaragua twitter tigo nicaragua instagram tigo nicaragua youtube tigo nicaragua