¿Cómo activo los bonos de minutos?

Activa tu superbonos de minutos para llamar a otros Tigo Nicaragua.

bonosmin.png

Los Bonos de Minutos los podrás activar en los siguientes canales de ventas:

centro_de_servicios__tienda__store__service_center__color_.svgPuntos de venta : En recargas activadas en el punto de venta más cercano

mobile__roaming__llamadas_internacionales__internationall_calls.svg Mi Tigo : Ingresa a Mi TIGO desde la WEB o APP

mobile__manuales_de_telefono__configuraciones_del_telefono__phone_settings__phone_manuales.svgMenú de promociones: Marcá *123# y presiona llamar o Llamá al *123

mobile__sms__mensajes_de_texto__mensajes__short_message_service__small_.svgMensaje de texto:  Envía un SMS al 7000 con los comandos correspondientes de los bonos: Ejemplo: HABLA60 al 7000

servicio_al_cliente__atencion__customer_service__support__color_.svgNecesitás Ayuda:  Escribinos vía WhatsApp al número +505 8888 0999  Iniciar chat

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activo los bonos de minutos?

Tigo Nicaragua © 2018. Reservados todos los derechos.