Podés consultar tu factura Tigo a través:
| Interfaz Web Mi Tigo o desde la App Mi Tigo | Enviando un mensaje de texto (SMS) |
Opción 1: Interfaz web Mi Tigo o desde la App Mi Tigo (iphone | Android)
Paso 1:
Opción 1: Utilizando la Interfaz Web Mi Tigo (No necesitas tener saldo, únicamente necesitarás abrir el siguiente enlace: https://micuenta.tigo.com.ni/).
Opción 2: Descargando la App Mi Tigo en + App Store (iOS / Iphone) o en + Google Play (Android) dependiendo del sistema operativo de tu celular.
+ Interfaz Web Mi Tigo (No necesitas tener saldo, únicamente necesitarás un explorador web).
Seleccione un enlaces de descarga: App Store (iOS / Iphone) o en Google Play (Android).
Paso 2: Inicio de sesión / confirmación
Ingresa con tu usuario y contraseña.
En tu bandeja de mensajes de correo electrónico o mensajes de texto (SMS), recibirás un código de verificación de 6 dígitos como el que se muestra en la siguiente imagen:
Nota: Si aún no recibís el código verificación te recomendamos revisar tu bandeja de SPAM.
Paso 3: Ver monto de factura e histórico
En la parte de abajo selecciona la pestaña "FACTURA"
Al moverte a la parte de abajo encontrarás el detalles de las facturas. Primero selecciona el mes a consultar y después presiona el botón "VER FACTURA"
Paso 4: Descargar factura utilizando mi celular o computadora.
A. Utilizando Celular
Dependiendo del sistema operativo de tu celular en la parte superior o inferior se te habilitará la opción compartir.
Si tienes conectada una impresora en la parte de abajo encontrarás la opción "IMPRIMIR", además tendrás la opción de guardar el archivo en la memoria interna de tu teléfono, compartir el archivo mediante tus redes sociales o email asociados. Finalmente en la parte de arriba tendrás la opción de definir el formato del archivo a exportar (PDF).
B. Utilizando Computadora
En tu navegador web se abrirá una nueva pestaña con la información de tu factura. Dependiendo del navegador que estés utilizando se te habilitará en la parte arriba o abajo la opción imprimir / descargar.
Opción 2: Enviando un mensaje de texto (SMS)
Al número 611 con la palabra "factura"
Recibirás un mensaje con el mes a pagar, monto, último día de pago, y el número de cliente, tal como el ejemplo siguiente:
|
Te compartimos aquí nuestros puntos de pago de factura |
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.