Tu Familia merece un respaldo. Nuestros clientes Prepago y Pospago tienen disponible la compra de un seguro de vida. Los clientes que activen el Seguro de Vida, podrán elegir la categoría de su seguro según su capacidad de pago y también deciden quién será el beneficiado de su seguro. Las pólizas del seguro de vida son respaldadas y emitidas por la aseguradora SEGUROS LAFISE, quienes se encargaran de emitir los certificados individuales aplicables para cada cliente según la prima pagada.
Enlaces directos: Activar Seguro |
Plan Prepago |
Plan Pospago |
Generar un Reclamo y/o Cancelar Servicio
Entre los principales beneficios a recibir tenemos:
Para activar tu seguro de vida, debes llamar al *844, marcar al USSD *844# o enviando la palabra SEGURO al 844. El costo del servicio varía en dependencia de la categoría de seguro que desea activar y si la línea es prepago o pospago.
Planes prepago, Libres o fáciles
El cobro del servicio será deducido del saldo de recarga. No aplica saldo promocional. El cliente tendrá cobertura durante el mes calendario posterior al pago de la prima. Se detallan:
DESCRIPCIÓN |
BRONCE |
PLATA |
ORO |
Precio Mensual |
C$46 |
C$92 |
C$166 |
Suma Asegurada |
C$40,000 |
C$80,000 |
C$160,000 |
*Para aplicar al servicio, se debe cancelar al menos el 5% del precio total de su seguro.
Planes cuenta controlada y pospago puro
El pago del servicio será con cargo en la factura mensual. No aplica saldo de recarga. La cobertura del seguro entra en vigencia a partir del momento que el cliente accede a activar el servicio.
DESCRIPCIÓN |
BRONCE |
PLATA |
ORO |
Precio Mensual |
C$103 |
C$206 |
C$458 |
Suma Asegurada |
C$88,000 |
C$176,000 |
C$384,000 |
* Estos cobros son recurrentes, son totales (no aplican cobros parciales) y se renuevan automáticamente.
Condiciones para aplicar:
- Ser cliente Tigo Nicaragua.
- Ser mayor de 18 años y menor de 69 años al solicitar el servicio. Cuando cumples 70 años se le dará de baja al servicio automáticamente.
- En el caso de los Cuenta Controlada y Pospago puro debe ser el titular de la línea.
Si tienes más consultas, algún reclamo podés llamá al número al *844.
Cancelar Servicio:
Para cancelar el seguro de vida comunícate vía WhatsApp (8888-0999) con uno de nuestros asesores enviando la palabra "asesor" o llamando a nuestro número de atención al cliente *611
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.