Para nosotros tu bienestar es lo más importante. Tomando las medidas de seguridad nos mantendremos saludables. Si eres un cliente prepago, pospago o tenés un servicio hogar, podés hacer tus CONSULTAS, COMPRAS, PAGOS sin salir de casa.


Conocé nuestros canales digitales de atención al cliente Tigo, estamos disponibles para vos 24/7/365 para ayudarte con tus consultas, dudas o reclamos.

¡Elegí el que mas te guste!
Administrá tu cuenta, revisá tus consumos consultá, pagá tu factura, comprá saldo, paquetes, y más.
También podés escribirnos al correo soportetigo@tigo.com.ni o si lo que necesitas es una atención personal no dudes en visitar nuestras tiendas.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
APP MI TIGO - ¿Dónde descargar y cómo registrarme?
¿Cómo pagar mi factura de mi servicio móvil / hogar?
¿Cómo consulto mis bonos / recarga y saldo disponible?
¿Cómo habilito el pago / débito automático de mi factura?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.