Para nosotros tu bienestar es lo más importante. Tomando las medidas de seguridad nos mantendremos saludables. Si eres un cliente prepago, pospago o tenés un servicio hogar, podés hacer tus CONSULTAS, COMPRAS, PAGOS sin salir de casa.



Conocé nuestros canales digitales de atención al cliente Tigo, estamos disponibles para vos 24/7/365 para ayudarte con tus consultas, dudas o reclamos.
¡Elegí el que mas te guste!
Administrá tu cuenta, revisá tus consumos consultá o pagá tu factura, comprá saldo, paquetes, y más.
Call Center
llámanos al número: *611 o al 1800-8446
También podés escribirnos al correo soportetigo@tigo.com.ni o si lo que necesitas es una atención personal no dudes en visitar nuestras tiendas.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
¿Qué es la App Mi Tigo? ¿Cómo y dónde la descargo?
¿Cómo registrarme en la App Mi Tigo?
¿Cómo pagar mi factura de mi servicio móvil / hogar?
¿Cómo consulto mis bonos / recarga y saldo disponible?
¿Cómo habilito el pago / débito automático de mi factura?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.