¿Que opciones tengo para pagar?

Tienes disponibles los siguientes canales para realizar pagos de tus facturas:

  1. App Mi Tigo desde menús: consumos facturas pagando con tarjetas Mastercard o Visa de cualquier banco.
  2. Telepagos: llamando gratis a *1524 por celular, 1800-1524 por convencional y pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito de los siguientes emisores locales: BAC, Bancentro, Banpro, BDF y CITI.
  3. Cajas de cualquiera de nuestras Tiendas
  4. Débito Automático activandolo en cualquiera de nuestos en nuestras Tiendas
  5. Cajas de bancos: Bac, Banpro, Lafise, Bdf, Avanz y Punto Fácil.
  6. Vía Web/sucursales electronicas de los siguientes bancos, Bac,Banpro, Lafise y Bdf.
  7. Pago por recarga. Solo si tu plan aplica consultanos Whatsapp al 88880999, Facebook , Twitter
  8. Puntos express

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Que opciones tengo para pagar?

Tigo Nicaragua © 2018. Reservados todos los derechos.