¿Cómo consulto el saldo de mi módem LTE?

Para consultar el saldo de tu modem o router, tenes las siguientes opciones:

  • Descargar la App y asociar el número del modem en tu cuenta
  • Envía la palabra SALDO al 611 desde el menú de SMS en el escritorio Tigo o la app administrativa del fabricante de tu router

Contactanos por nuestros canales para brindarte toda la información que deseésWhatsapp al 88880999Facebook , Twitter o visitanos en nuestras Tiendas

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el

Equipo de soporte.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo consulto el saldo de mi módem LTE?

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.
facebook tigo nicaragua twitter tigo nicaragua instagram tigo nicaragua youtube tigo nicaragua