Para consultar el saldo de tu modem o router, tenes las siguientes opciones:
Opción 1: Descargar la App y asociar el número del modem en tu cuenta
Artículo relacionado: ¿Qué es la App Mi Tigo? ¿Cómo y dónde la descargo? - ¿Cómo registrarme en App Mi Tigo? 😉
Opción 2: Envía la palabra SALDO al 611 desde el menú de SMS en el escritorio Tigo o la app administrativa del fabricante de tu router.
Contáctanos por nuestros canales para brindarte toda la información que desees: Whatsapp al 88880999, Facebook , Twitter o visítanos en nuestras Tiendas.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
Beneficios de nuestra Nueva Red Móvil 4.5G LTE
Requisitos para configurar / navegar en LTE desde mi celular
Preguntas Frecuentes Red Móvil 4.5G LTE
¿Cómo saber si mi celular / simcard es LTE?
¿Cómo cambio entre red 2G a 3G o LTE?
¿Cómo consulto el saldo de mi módem LTE?
¿Qué hacer si tengo lentitud en navegación móvil 3G o LTE?
¿Cómo configuro el Internet / APN en mi celular / tablet?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.