Desde tu App Mi Tigo podés consultar tus bonos, saldo disponible y recargar sin gastar tus megas aquí te decimos como:
Mediante la Interfaz Web / App Mi Tigo:
Opción 1: Utilizando la Interfaz Web Mi Tigo (No necesitas tener saldo, únicamente necesitarás abrir el siguiente enlace: https://micuenta.tigo.com.ni/).
Opción 2: Descargando la App Mi Tigo en + App Store (iOS / Iphone) o en + Google Play (Android) dependiendo del sistema operativo de tu celular.
Opción 1 | Opción 2 |
+ Interfaz Web Mi Tigo (No necesitas tener saldo, únicamente necesitarás un explorador web). |
Seleccione un enlaces de descarga: App Store (iOS / Iphone) o en Google Play (Android). |
Al ingresar a Mi Tigo mediante la opción 1 ó 2 deberás ingresar a la opción de CONSUMO.
Ingresa a la sección Saldo para ver tu saldo disponible
A través de Liza, nuestra asistente virtual de Tigo 🤖 escríbele en nuestro Whatsapp al 88880999
¿Cuál es mi saldo?
¿Cuáles son mis bonos?
SMS
Envía las siguientes palabras por mensaje de texto, las consultas son gratis.
Envía BONOS al 7000
Envía SALDO al 611
Para confirmar tu pago:
- Entra a Mi Tigo App o Web, en menú Factura.
- Verifica tu último pago realizado enviando un SMS con la palabra pago al 611.
Puedes realizar tus pagos por medio nuestros diferentes medios:
- Pago Express.
- Bancos: Bac, Banpro, Lafise, Bdf, Ficohsa y Avanz.
- Telepagos: BAC(*1524) Telepagos Banpro (*1530)
- Sucursales electrónicas de BAC, Banpro, LAFISE y BDF.
- Pagos por recarga.
- En cualquiera de nuestros Tiendas.
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
¿Qué es la App Mi Tigo? ¿Cómo y dónde la descargo?
¿Cómo registrarme en la App Mi Tigo?
¿Cómo pagar mi factura de mi servicio móvil / hogar?
¿Cómo consulto mis bonos / recarga y saldo disponible?
¿Cómo habilito el pago / débito automático de mi factura?
¿Cómo cambiar / resetear mi contraseña de App Mi Tigo?
¿Cómo resetear mi router desde App Mi Tigo?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.