¿Cómo configuro el internet en mi celular?

Configura el internet de tu equipo enviando INTERNET al 5981 en un sms. Si no te recibes los sms de configuración debes verificar en los ajustes de tu equipo que el punto de acceso (APN) Tigo Internet esté activo y cuente con los siguientes datos:

  • NOMBRE: Movistar NI
  • APN: internet.movistar.ni
  • USUARIO: movistarni
  • CONTRASEÑA: movistarni

Si tu equipo es Iphone o IOS no es necesaria la configuración ya que esta se realiza automáticamente. Para guiarte en la configuración revisa nuestros tutoriales escogiendo la marca y modelo de tu smartphone.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 45 de 68

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo configuro el internet en mi celular?

2020, Tigo Nicaragua. Todos los derechos reservados.