¿Cómo lo hago?
- Ingresa a Mi Tigo en la web: https://micuenta.tigo.com.ni/ingresar
- Ingresa el correo con el que te registraste
- Dale clic al botón “Validar correo” y luego en ¿Olvidaste tu contraseña?
- Te enviaremos un email para establecer una nueva contraseña.
Nota: Te recomendamos verificar tu bandeja de SPAM. - Finalmente a tu mismo correo te enviaremos un código de verificación.
Nota: Te recomendamos verificar tu bandeja de SPAM.
Ante consultas o problemas en el Ingreso a Mi Tigo nos puedes escribir a nuestros Canales Digitales 👇
WhastappRespuestas a a todas tus consultas |
Envianos un mensaje para atenderte |
Artículos relacionados │ Presioná el enlace para leer el contenido:
¿Qué es la App Mi Tigo? ¿Cómo y dónde la descargo?
¿Cómo registrarme en la App Mi Tigo?
¿Cómo pagar mi factura de mi servicio móvil / hogar?
¿Cómo consulto mis bonos / recarga y saldo disponible?
¿Cómo habilito el pago / débito automático de mi factura?
¿Cómo cambiar / resetear mi contraseña de App Mi Tigo?
¿Cómo resetear mi router desde App Mi Tigo?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.