¿Cuál es el chat de servicio al cliente?

Podés chatear con uno de nuestros asesores desde nuestra página web ingresando a AYUDA

Ingresas al icono que dice Chat en Vivo, y el mismo se va a desplegar. 

Te recordamos que nuestro horario de atención por medio de chat es de Lunes a Domingo de 7:00am a 10:00pm.  Si nos escribes después de esa hora nos puedes dejar el mensaje en la misma ventana de Chat y al día siguiente a inicio del horario un asesor te estará escribiendo

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuál es el chat de servicio al cliente?

Tigo Nicaragua © 2018. Reservados todos los derechos.