Reglamento de la Promoción
El Presente Reglamento tiene por objeto normar, regular y establecer los términos, condiciones y disposiciones bajo las cuales se regirá la promoción denominada “Participa y Gana esta navidad con EasyMD y Tigo”.
TIGO, Servicios de Aplicaciones Móviles S.A (“Netmobile”) y EasyMD a quienes en lo sucesivo se denominarán los Organizadores, en función de la legalidad y transparencia honrarán el compromiso que aquí adquieren con el/los clientes ganadores que participen y cumplan con el procedimiento de la promoción que a continuación se señala:
BASES DEL SORTEO
1. Participantes
Participan en esta promoción los clientes TIGO que sean personas naturales, usuarios del servicio de telefonía celular a nivel y dispongan del servicio activo de EASYMD / lo activen enviando la palabra SALUD,COVID o TELEMEDICINA al SC 400 o bien llamando al *400/Clientes que acepten adquirir el servicio mediante telemarketing Participarán los clientes que se encuentren al día con sus facturas (pospago) o tengan al día los pagos de su cobertura EasyMD por medio de recargas electrónicas (Prepago), según el tipo de cliente. No podrán participar en esta promoción los padres, madres, hijos, hermanos, primos hermanos, cónyuge y/o compañero/a de vida, cuñados y suegros tanto del personal laboral, bajo contrato o subcontrato de los Organizadores y Agencias de Publicidad. Quedarán también excluidas de participar las personas jurídicas y todos los clientes con planes corporativos. Los participantes deberán cumplir con las condiciones particulares de cada promoción, la legislación nicaragüense y extranjera aplicables, contar con las autorizaciones y permisos necesarios para participar en la promoción y en caso de resultar ganador, hacer uso del premio. Si un cliente desea prescindir del servicio EASYMD debe enviar la palabra BAJA al 400 o bien llamar al *400.
2. Duración y vigencia de la promoción
Duración: 62 días
Fecha de inicio: 1 de noviembre del 2023
Fecha de terminación: 31 de diciembre del 2023
3. Premios
Se entregarán de forma individual el/los siguientes premios:
*. Estos premios podrán ser acumulables.
4. Mecánica de la Promoción
• Formas de participar en la Promoción
Únicamente podrán Participar en la promoción los clientes pospago y prepago TIGO que cumplan con la siguiente mecánica:
• Los clientes pospagos/prepago móvil que adquieran el servicio de EASYMD enviando un SMS con la palabra SALUD/COVID/TELEMEDICINA al 400
• Clientes que llamen solicitando activación del servicio mediante el *400
• Clientes pospago que posean el servicio y tengan al día la factura del mes actual antes de su fecha de corte.
• Los clientes prepago que se suscriban al servicio mediante la mecánica antes expuesta y paguen en totalidad su plan de EasyMD en el mes corriente del servicio mediante recarga electrónica.
• Clientes prepago que acepten adquirir el servicio mediante telemarketing.
• Selección del ganador
Los ganadores de la promoción se seleccionarán de manera aleatoria a través de tómbola electrónica.
Los sorteos serán realizados por los organizadores de conformidad a la siguiente programación:
Por fuerza mayor o caso fortuito el o los sorteos podrán modificarse, decisión que se anunciará previamente en los medios de comunicación que los organizadores estimen convenientes.
• Contacto del Ganador
El posible ganador que hubiere contestado la llamada deberá identificarse como el usuario dueño de la línea telefónica y manifestar expresamente si acepta o no el premio, debiendo repetir exactamente su número celular, brindar su nombre completo y número de cédula de identidad o cédula de residencia, según aplique. Si el cliente no acepta el premio o no acepta los términos del presente Reglamento, se procederá a seleccionar otro ganador siguiendo el mismo procedimiento.
En caso de que luego de tres (03) intentos de llamadas al número participante para contactar al posible ganador, el usuario no respondiese a la llamada telefónica, quedará descalificado automáticamente y se procederá de manera inmediata a seleccionar un nuevo cliente participante de la misma manera en que opera la selección según este reglamento y así sucesivamente. Por responder la llamada, deberá entenderse como contestar la llamada y establecer una conversación relacionada al premio con el/los organizadores.
Se considerarán como intentos de llamadas para efectos del párrafo anterior, aquellas llamadas que repiquen y no sean contestadas, o bien aquellas llamadas que una vez marcado el número aparezca apagado, fuera de cobertura, buzón de voz o simplemente no sean contestadas luego de diez repiques. La persona seleccionada no será contactada por SMS u otra vía distinta a la llamada telefónica al número seleccionado.
5. Entrega de Premios
El ganador podrá retirar su premio en oficinas de Netmobile, ubicado en Ofiplaza San Dionisio, pista Suburbana, únicamente en la fecha y hora indicada por el/los organizadores. En caso de que el/los ganadores no puedan retirar el premio personalmente en el lugar, fecha y hora indicada, podrá/n de común acuerdo con los Organizadores, retirar su premio dentro del término de 30 días calendarios contados a partir de la fecha de sorteo, o bien en el siguiente día hábil, en caso que el día 30 sea inhábil. Una vez transcurrido este término sin que el ganador hubiere retirado su premio, los Organizadores podrán declarar el premio como no aceptado, sin posibilidad de reclamo alguno por parte del ganador. Los Organizadores se reservan el derecho de reiniciar el proceso de selección y/o declarar desierto el sorteo de dicho premio para lo cual se levantará un acta respectiva.
El ganador deberá presentarse con el equipo celular cuyo número es el ganador y cédula de identidad o cédula de residencia, según aplique, como único documento de identificación legalmente aceptable. Quedará a discreción de el/los organizador/es la 3 de 4 verificación y confirmación de la identidad del/los ganador/es por otros medios.
De igual forma, si el premio no es retirado por el cliente ganador bajo las condiciones especificadas en este punto, los organizadores podrán declarar desierto el sorteo. Los Organizadores se reservan el derecho de sortear el premio nuevamente bajo las mismas condiciones de este reglamento a uno o más ganadores adicionales, de acuerdo con la cantidad de premios desiertos.
Los clientes que no cumplan con el presente Reglamento y/o exista una presunción de ilegitimidad a la sola discreción de el/los organizadores, no se les efectuará entrega del premio y este premio se tendrá como no ganado por dicho cliente, salvo que el ganador demuestre de manera fehaciente ante el/los Organizadores dentro de 48 horas posteriores a la notificación no dilucide satisfactoriamente las presunciones de el/los Organizador/es. El/Los Organizador/es se reservan el derecho de declarar desierto dicho sorteo/s y podrán realizar uno nuevo. Así mismo, el/los Organizador/es se reservan el derecho a su sola discreción de declarar nulo un sorteo o suspender la promoción.
También serán aplicables las siguientes reglas para la entrega del premio: Si el potencial ganador es Cliente Prepago, se entregará el premio al usuario portador de la línea. Si el ganador es cliente cuenta controlada, se entregará el premio al usuario portador de la línea que contestó la llamada. En caso que el equipo estuviese personalizado a nombre de otra persona en el Sistema de TIGO y ésta reclamare como suyo el premio en el período de tres días posteriores a la realización del sorteo; lo que pondría en dudas la legalidad del ganador; en este caso los organizadores declararán como desierto el premio y volverán a seleccionar un nuevo ganador. Transcurrido el plazo de tres días señalados, el ganador se considerará firme y se procederá a la entrega del premio, no admitiéndose ningún reclamo de otra persona quien podrá hacer uso de los recursos que la ley le otorga reclamándole al ganador que recibió el premio.
6. Otras condiciones y restricciones
a) El cliente participante acepta todos los términos y condiciones de este Reglamento, desde el momento que participa en la promoción.
b) El/Los Organizador/es no se harán responsables de gastos o pagos en que incurra el cliente ganador para retirar el premio, ni de alguna contingencia que llegase a ocurrir previo, durante o después del retiro del premio.
c) La participación del cliente en la presente Promoción y/o el retiro del premio implica autorización tácita a El/Los Organizadores para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes, voz y/o datos personales de los clientes ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, redes sociales, etc.) o inclusive como parte de un spot comercial local o en otro país donde exista una operación de TIGO, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o remuneración alguna.
d) El cliente no podrá participar en la presente promoción con saldo promocional.
e) En caso de que TIGO compruebe en base a reportes de su sistema de facturación, que el cliente no pagó el SMS de forma efectiva, no se le hará entrega del premio y dicho sorteo podrá ser declarado desierto por los Organizadores y podrán volver a sortear el premio.
f) El/Los Organizador/es no serán responsables de gastos, tributos correspondientes al ganador, transporte, trámites para cambio de dueño o transmisión del bien.
g) Al cliente ganador se le entregará el premio señalado menos las retenciones de ley de acuerdo a las normas fiscales y municipales correspondientes.
h) El/Los Organizador/es no serán responsables de la calidad del bien, ni de cumplir términos de garantía. La calidad del bien y la garantía será brindada por el comercio o institución donde se adquirió el bien.
i) El premio/los premios se entregan bajo los términos y condiciones indicados conforme al presente reglamento.
j) Por causa fortuita, fuerza mayor o extensión de los premios o de los beneficios a los clientes participantes, los Organizadores de manera conjunta, podrán modificar la promoción o sus condiciones o extenderla en el tiempo lo que será debidamente difundido utilizando el mismo mecanismo para difundir las bases y condiciones originales y no generarán responsabilidad alguna por parte de los Organizadores.
k) En caso de que existan dudas razonables sobre la legalidad o legitimidad del declarado ganador por parte de un tercero opositor dentro de las próximas 24 horas luego de efectuarse la rifa, los Organizadores, a su sola discreción, podrán tomar la decisión de declarar desierta la rifa o concurso o actividad similar y podrán proceder a efectuar nuevamente el sorteo en el tiempo que los Organizadores estimen conveniente.
p) El Cliente ganador, asume su responsabilidad en cuanto al manejo de su conducta y proceder cuando se encuentre(n) en el lugar/lugares de cumplimiento del premio y no debe de ejecutar otras actividades que no sean 4 de 4 las contempladas en este Reglamento y en documentos adicionales que tenga(n) que firmar para realizar el viaje.
q) El Cliente ganador, se comprometen a cumplir todas las recomendaciones verbales y/o escritas de los organizadores y a firmar y cumplir documento de Exoneración de responsabilidades.
*. Fecha: 26 de octubre 2023
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.