Tus planes pospago #SiempreConectado incluyen Facebook, Messenger, X, Instagram, WhatsApp, Telegram y Threads. A partir del 03 Junio incluirán las nuevas apps: Waze, Google Maps, Snapchat y Pinterest.
Enlaces directos:
| Número de Cliente | Ciclos de Facturación | Medios de Pago | Servicios Premium | App Mi Tigo |
¿Dónde encontrar mi número de cliente?
Mes a mes vía SMS te enviaremos tu Número de Cliente, además podés consultarlo en la parte de arriba de tu factura digital o desde la App Mi Tigo.
¿Cuál es mi Ciclo de Facturación?
El ciclo 6 inicia: 06 de cada mes y corta 05 del siguiente mes.
Fecha de emisión de la factura: 06 de cada mes.
Fecha de vencimiento de la factura: 28 del mes siguiente.
El ciclo 9 inicia: 20 de cada mes y corta 19 del siguiente mes.
Fecha de emisión de la factura: 20 de cada mes.
Fecha de vencimiento de la factura: 15 del mes siguiente.
Conocé nuestros Medios de PAGO
Consultá tus BONOS , SALDO y FACTURAS desde WhatsApp
Únicamente deberás registrar el siguiente número 88880999 en tu celular e iniciar una nueva conversación en WhatsApp, finalmente escribe la frase: "Mis bonos", "Mi saldo" o "Mis facturas".
Disfrutá de las mejores SERIES y PELÍCULAS activando nuestros Servicios Premium desde la App Mi Tigo
Al descargar App Mi Tigo
Podrás realizar tus consultas, trámites, configuraciones y pagos de tus servicios hogar y/o móvil de forma rápida y segura.
| Consultar balance de la deuda | Consultar fecha límite de pago | Consultar número de cuenta | Pagar deuda total o parcial | Afiliación a débito automático | Ver historial de facturas | Gestionar mis tarjetas de crédito / débito |
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.