| Reglamento Sorteo |
Condiciones |
Preguntas Frecuentes |
REGLAMENTO SORTEOS DE PREMIOS TIGO HOGAR
El Presente Reglamento tiene por objeto normar, regular y establecer los términos, condiciones y disposiciones bajo las cuales se regirá la promoción denominada “Porque sos el #1: Tigo Hogar premia tu preferencia”.
”.
Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (en adelante Tigo o TCN) en función de la legalidad y transparencia honrará el compromiso que aquí adquiere con los ganadores que participen y cumplan con el procedimiento de la promoción que a continuación se señala:
1. Objetivo de campaña
Premiar a los clientes por preferir nuestros servicios Tigo Hogar.
2. Participantes
Participan en esta promoción los clientes que contraten cualquier servicio Tigo Hogar (TV y/o Internet residencial) durante el periodo de vigencia de la campaña.
3. Duración y vigencia de la promoción
Del 15 de junio al 30 de agosto 2023.
4. Premios
Se cuenta con un total de 180 premios, los cuales se detallan a continuación:
Nota: Las especificaciones de los premios anteriormente detallados se darán a conocer el dia de la rifa. Tigo se reserva el derecho de elegir la marca de los premios.
+ Condiciones para aplicar a la rifa
1. Contratar servicio Tigo Hogar en el periodo estipulado de la campaña.
2. Tener su servicio conectado y al dia con su factura (1 factura genera y pagada).
3. Ser el titular del servicio.
+ Selección de ganadores
• Se realizarán 3 rifas en el periodo de la campaña donde se distribuirán los 180 premios.
• Para ejecutar cada rifa se utilizará una tómbola digital donde se incluirán todos los participantes que cumplen con las condiciones.
• Los clientes que vayan ganando se irán excluyendo de la tómbola digital.
• Se aplicará la política interna de TIGO, integrando a personas claves de cada área para que certifiquen y auditen la transparencia de la mecánica de las rifas.
+ Fechas y período de participación para las rifas
• 27/julio/2023: Participarán en esta rifa todos los clientes que contraten en el período del 15 al 30 de junio.
• 30/agosto/2023: Participaran en esta rifa todos los clientes que contraten en el periodo del 1 de julio al 31 de julio 2023.
• 28/septiembre/2023: Participaran en esta rifa todos los clientes que contraten en el periodo del 1 de agosto al 31 de agosto 2023.
+ Entrega de Premios
• Los premios serán entregados 7 dias calendarios después de cada fecha de rifa en un horario de 2:00pm a 4:00 pm.
• Los ganadores serán contactados al número de contacto asociado a su servicio Tigo Hogar.
• Los ganadores deberán retirar el premio de manera presencial en Edificio Central de Tigo Nicaragua, Plaza San Dionisio en la fecha y hora que se les indique.
• Si por alguna razón alguno de los ganadores no puede asistir ese dia, podrá retirarlo dentro del término de 15 dias calendario posterior a la fecha de entrega de rifa. En este caso, el ganador deberá hacerle saber a Tigo de la imposibilidad de retirar el premio en el dia indicado y confirmar en qué fecha y hora se presentará (dentro de los 15 dias calendarios posteriores a la fecha de entrega de la rifa). Para estos efectos, Tigo proporcionará datos de contactos que apliquen.
• Si alguno de los ganadores no se presenta a retirar su premio dentro del tiempo estipulado en el párrafo anterior, el organizador podrá declarar el premio como no aceptado, sin posibilidad de reclamo alguno por parte del ganador. TIGO se reserva el derecho de reiniciar el proceso de selección y/o declarar desierto el sorteo de dicho premio.
• Los ganadores deberán presentarse con su cédula de identidad o cédula de residencia según aplique como único documento de identificación legalmente aceptable.
+ Condiciones y restricciones
• El premio/los premios se entregan bajo los términos y condiciones indicados conforme al Reglamento vigente de la campaña.
• Aplican altas nuevas y clientes existentes que contraten servicio nuevo de cualquier plan comercial Tigo Hogar (TV y/o Internet residencial) vigente.
• Cliente nuevo con 2 altas en el mismo mes aplicarán siempre y cuando los servicios sean en distintas direcciones. Este contará con 2 cupos para la rifa del mes.
• No aplican planes empleados ni planes B2B.
• Aplican todos los departamentos con cobertura Tigo Hogar (incluyendo nuevos sitios cobertura 2023).
• Aplican clientes con red HFC y FTTH.
• Aplican todos los canales de venta: D2D, Tiendas, canales digitales y televentas.
• Los participantes aceptan todos los términos y condiciones de este Reglamento, desde el momento que participa en la promoción.
• TIGO no se hará responsable de gastos o pagos en que incurra los ganadores para retirar el premio, ni de alguna contingencia que llegase a ocurrir previo, durante o después del retiro del premio.
• Los participantes autorizan en la presente promoción y/o el retiro del premio autorización tácita a el organizador o a quien este designe para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes, voz y/o datos personales de los ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, redes sociales, etc.) sin que el participante y/o el ganador tenga derecho al reclamo de indemnización o remuneración alguna.
• En caso de que aplique, el organizador no será responsables de gastos, tributos correspondientes al ganador, transporte, trámites para cambio de dueño o transmisión del bien.
• TIGO se reserva el derecho de modificar la promoción o sus condiciones o extenderla en el tiempo lo que será debidamente difundido utilizando el mismo mecanismo para difundir las bases y condiciones originales y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador.
• Los participantes asumen su responsabilidad en cuanto al manejo de su conducta y proceder cuando se encuentren en el lugar de cumplimiento del premio y no debe de ejecutar otras actividades que no sean las contempladas en el Reglamento y en documentos adicionales que tengan que firmar para la ejecución del premio adquirido.
• El/los ganadores se comprometen a cumplir con todas las recomendaciones verbales y/o escritas del organizador; firmar y cumplir documento de entrega del premio y exoneración de responsabilidad del Organizador.
• Los premios descritos en este Reglamento no son transferibles ni entregados de forma pecuniaria o dinero en efectivo.
Preguntas frecuentes Promoción “Porque sos el #1: Tigo Hogar premia tu preferencia”
+ 1. Cuál es el objetivo de la campaña?
Premiar la preferencia de los clientes al elegir los servicios TIGO Hogar.
+ 2. Quiénes pueden participar?
Los clientes que contraten cualquier servicio Tigo Hogar (TV y/o Internet residencial) durante el periodo de vigencia de la campaña.
+ 3. Cuánto es la duración y vigencia de la promoción?
Del 15 de junio al 30 de agosto 2023.
+ 4. Cuáles son los premios?
Actualmente se cuenta con 180 premios, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:
+ 5. Cuáles son las condiciones para aplicar a la rifa?
• Contratar servicio Tigo Hogar en el período estipulado de la campaña.
• Encontrase conectado y al día con su factura (1 factura generada y pagada).
• Ser el titular del servicio.
+ 6. Cómo será la selección de los ganadores?
• Se realizarán 3 rifas en el periodo de la campaña donde se distribuirán los 180 premios.
• Para ejecutar cada rifa se utilizará una tómbola digital donde se incluirán todos los participantes que cumplen con las condiciones.
• Los clientes que vayan ganando se irán excluyendo de la tómbola digital.
• Se aplicará la política interna de TIGO, integrando a personas claves de cada área para que certifiquen y auditen la transparencia de la mecánica de las rifas.
+ 7. En qué fechas se realizarán las rifas de la promoción denominada: “Porque sos el #1: Tigo Hogar premia tu fidelidad”?
• RIFA 1 -> 27/julio/2023
• RIFA 2->30/agosto/2023
• RIFA 3 -> 28/septiembre/2023
+ 8. En qué período se realizará la entrega de premios?
Los premios serán entregados 7 dias calendarios después de cada fecha de rifa en un horario de 2:00pm a 4:00 pm.
+ 9. Dónde se deberá retirar el premio?
De manera presencial en Edificio Central de Tigo Nicaragua, Plaza San Dionisio.
+ 10. Cuánto tiempo tengo disponible para retirar el premio después de la fecha oficial de entrega?
Si por alguna razón alguno de los ganadores no puede asistir ese día, podrá retirarlo dentro del término de 15 días calendario posterior a la fecha de entrega de rifa.
+ 11. Qué deberán presentar los ganadores para el retiro del premio?
Deberán presentarse con su cédula de identidad o cédula de residencia según aplique como único documento de identificación legalmente aceptable.
+ 12. TIGO no se hará responsable en estos escenarios
• Gastos o pagos en que incurran los ganadores para retirar el premio, ni de alguna contingencia que llegase a ocurrir previo, durante o después del retiro del premio.
• Manejo de la conducta de los participantes y el proceder cuando se encuentren en el lugar de cumplimiento del premio.
+ 13. ¿Aplican planes empleados y B2B?
• No no aplican.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.