Ahora al activar Servicios Premium desde la App Mi Tigo hemos incluimos un nuevo nivel de seguridad. Recibirás vía mensaje de texto (SMS) o correo electrónico un código verificación.
Si te registraste en la App con tu número de celular o correo electrónico, recibirás el código de confirmación vía SMS o en la bandeja de entrada de tu email. Antes de presionar el botón "CONTINUAR" verifica con detenimiento cada número. Si ingresas el código incorrectamente en tres ocasiones tu cuenta se bloqueará temporalmente, para desbloquear esperá una hora e intentá de nuevo.
*. El bloqueo temporal no afectará otras funciones de la App.


+ 1. ¿Por que aplicaron este ajuste?
Estamos comprometidos con tu seguridad. Con este nuevo nivel de seguridad validaremos si eres el dueño de la cuenta antes de activar el servicio en tu servicio pospago o internet hogar.
+ 2. ¿En qué me ayudara este nuevo nivel?
Evitaremos que terceros intenten activar servicios premium sin tu consentimiento.
+ 3. ¿Qué hago si no recibo el código vía email?
Posiblemente el código de verificación esté en la bandeja de SPAM. Te recomendamos revisar la bandeja.
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