Como parte de nuestra gestión transparente de atención al cliente, le informamos que a partir del 30 de abril del 2021, estaremos descontinuando el servicio de Televisión Satelital.
Preguntas y respuestas:
¿Por qué van a cancelar el servicio de DTH?
Estamos consolidando y unificando parte de nuestros productos de entretenimiento, para seguir innovando y ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia en TV Digital. Seguimos construyendo las autopistas digitales de Nicaragua
¿Cuándo me voy a quedar sin servicio?
El servicio no estará disponible a partir del 30 de abril 2021.
¿Es temporal o definitivo?
Es definitivo. Sin embargo, con el fin de ofrecer alternativas para su satisfacción estamos buscando una alternativa para ofrecerle el servicio de Televisión, Cuando tengamos más detalle, nos estaremos comunicando con usted para informarle, pero durante este tiempo usted se quedará sin el servicio activo.
¿Qué pasa con mis saldos pendientes de pago?
Las facturas que tenga pendiente del servicio las debe pagar en cualquiera de los puntos de pago disponibles. Para su beneficio, aplicaremos una cancelación automática a su contrato sin multas y con una bonificación a su última factura. A partir de mayo 2021 ya no se continúa generando facturas por el servicio TV Satelital.
¿Ofrecen algún servicio para sustituir el servicio DTH en Managua?
Actualmente contamos con el servicio HFC en algunas zonas de Managua, si usted desea migrarse a la red de cable esto es posible siempre y cuando esté dentro de cobertura.
Para los clientes sin cobertura de TV Digital, con el fin de ofrecer alternativas para su satisfacción estamos buscando una alternativa para ofrecerle el servicio de Televisión, Cuando tengamos más detalle, nos estaremos comunicando con usted para informarle, pero durante este tiempo usted se quedará sin el servicio activo.
¿Ofrecen algún servicio para sustituir el servicio DTH en Departamentos?
En Tigo Nicaragua venimos construyendo autopistas digitales y estamos trabajando continuamente en la construcción de nueva cobertura en algunos departamentos.
¿Se van a desinstalar los equipos? ¿La cuadrilla va a llegar a retirarlos?
Los equipos son de su propiedad, sin embargo, si usted desea contribuir al reciclaje de aparatos electrónicos puede entregar su decodificador en su Tienda Tigo más cercana y nosotros le daremos el trato adecuado a favor del medio ambiente.
¿Qué pasa si tengo un servicio Combo (DTH, Internet LTE y planta fija)?
Usted mantendrá activos los demás servicios, por lo cual pagará únicamente el valor equivalente a los servicios contratados.
Me van a cobrar adicional por la cancelación del contrato
No se generará ningún costo por cancelación del contrato; sin embargo, las facturas pendientes de pago deberán ser canceladas. Su última factura se bonificada (gratis).
¿Si deseo el servicio de HFC en otra dirección diferente a la de facturación con DTH?
Actualmente contamos con el servicio HFC en algunas zonas de Managua, si usted desea migrarse a la red de cable esto es posible siempre y cuando esté dentro de cobertura.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.